Se abren las convocatorias para aplicar al auxilio de pago de prima

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Gobierno, este desembolso beneficiará aproximadamente a cuatro millones de trabajadores en el país

el Gobierno había anunciado la posibilidad de que se llegara a acuerdos entre empleadores y empleados

para que el beneficio a los trabajadores pudiera ser cancelado a través de un sistema de pago por cuotas. , el trámite para ser beneficiario del auxilio para el pago de la prima es similar al que ya aplicó en la entrega del auxilio de nómina.

Para aplicar, los empresarios y demás interesados; personas naturales, deberán acudir a las entidades bancarias donde deberán tramitar un formulario Según el Gobierno Nacional, la ayuda a entregar será de que devengan como salario hasta un millón de pesos y que estén debidamente inscritos en el sistema de aportes y pagos PILA.

, planteado con el objeto de que los empresarios que se han visto afectados por la actual crisis, puedan responder a sus obligaciones salariales y laborales con sus trabajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culpa de Duque!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se apagan las impresionantes luces: el Circo del Sol se declara en quiebra - Pulzo.comCircol del Sol se declara en la quiebra por cuenta de la pandemia del COVID19. Afronta serios problemas económicos. - Pulzo.com 😰 Juemadre Nooo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las reglas con las que los comerciantes podrán vender en el día sin IVAYa no podrán hacerle conejo a los compradores, así como ocurrió en algunos casos el pasado 19 de junio. Reglas para comerciantes en el día sin IVA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pasó con los monumentos hechos con las armas de las Farc?El Gobierno y la exguerrilla acordaron crear tres monumentos con el armamento fundido. En Bogotá se inauguró “Fragmentos”; en Nueva York se instaló, sin pena ni gloria, el segundo, y el tercero, que debe quedar en Cuba, no ha tenido ningún avance. Seguramente esté gobierno ya los volvió a convertir en armas para dárselas a los violadores esos del glorioso EJC. Atenta2 eln, epl a duque, uribe por levantar la cuarentena, multiplicar el contagio con los días sin iva, apertura de locales comerciales, autorizar vuelos nacionales, malgastar los recursos del acuerdo de paz, favorecer a militares y paramilitares en asesinatos y violaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de alivio de las “U” privadas para el nuevo semestreLas instituciones de educación superior se encuentran en procesos de inscripciones y matrículas y se preparan para retornar a la presencialidad, de ac... QUERIDOS AMIGOS: quieren saber lo que vale un libro?...los invito a leer saludos CAPACITACION PARA QUE ?...EL NARCOGOBIERNO NO HA SIDO CAPAZ DE GENERAR EMPLEO Y EN LOS UBERRIMOS LABORATORIOS Y EL LAVADO DE DINERO O LAS BODEGAS NO HAY VACANTES
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No dio más: por tumultos, se cancelan las subidas a PatiosLa Alcaldía de Bogotá cerró las subidas a Patios y el Verjón debido a los tumultos de deportistas en medio de la cuarentena. Les prohibieron subir patios y ahora se van por la vía el Codito, Serrezuela. Quien controla ese punto de acceso a esos barrios? El domingo fue un caos, ciclistas en pelotón y sin tapabocas. Solicitamos ayuda a SectorMovilidad ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »