Se abre el anillo vial del Lago de Tota en Boyacá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El proyecto, que recibió inversión por parte de las últimas administraciones nacionales y departamentales, fue inaugurado por el presidente Iván Duque y el gobernador de Boyacá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino que cada 100 metros tienen un peaje, pa cobrarles hasta el aire que respiran a los que pasan por ahí, los hampones del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Boyacá sector papero confirma que se unirá al paro del 28 de abrilRegiones | En Boyacá son más de 37.000 productores de papa que consideran que los precios de los insumos se verían afectados con el proyecto. Increíble que el pago de nuestra cesantias y liquidaciones de los ex y colaboradores actuales no haya sido consignadas al fondo al dia de hoy y angelccabrera MintrabajoCol no den respuesta, BIOESTERIL SAS vulnera ese derecho y más. infopresidencia IvanDuque ClaudiaLopez En Cali antes de que se ejecute la reforma tributaria han escalonado de manera exagerada los precios en los supermercados de todos los víveres de la canasta y los que no están en ella no hay quien controle el incremento de precio en las cadenas de almacenes
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Toque de queda en los 123 municipios de Boyacá por aumento de coronavirusNoticiaW El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, acaba de decretar toque de queda en la ciudad desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. a partir del 23 de abril hasta el 3 de mayo. Ley seca del 23 de abril hasta el 26 del mismo mes. Se mantiene el pico y cédula. medidas absurdas, como si la gente hiciera caso...!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Declaran alerta roja hospitalaria en todo el departamento de BoyacáLa alta ocupación de servicios de UCI y hospitalización adultos, especialmente los días 26 y 27 de abril de 2021, han estado en 79,67% y 78,35% respectivamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos menores de edad le sacaron un bebé a mujer embarazada en BoyacáDos menores de edad le sacaron bebé a mujer embarazada en Boyacá. Conozca la cruel historia que sucedió hace más de 10 años en nuestro país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »