'Scream' se impuso en los cines de EE.UU. y destronó a 'Spider-Man: No Way Home'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La película de terror recaudó 34 millones de dólares, un estreno considerablemente mejor que el de la anterior entrega de la franquicia

se impuso este fin de semana como primera opción en los cines de Estados Unidos y destronó aDurante el fin de semana y el lunes, que fue festivo por el Día de, la película de terror recaudó 34 millones de dólares, un estreno considerablemente mejor que el de la anterior entrega de la franquicia,"Scream" regresa a los cines en el 25 aniversario de su debut con una quinta entregaNeve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y en la que Matt...

dólares ingresados, a pesar de que ya alcanza su quinta semana en cartelera.Tom Holland y Zendaya suma una recaudación total de 698,7 millones de dólares, solo por detrás de"Avatar" ,"Avengers: Endgame" y"Star Wars: Episode VII --The Force Awakens" .se situó como tercera opción con 10,5 millones, muy por delante de"The King's Man", que acumuló 2,8 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novena edición de Cumbre de las Américas será en Los Ángeles, EE.UU.Global 🌎 La cita hemisférica se llevará a cabo en junio y abordará temas clave como la crisis migratoria y el asalto a la democracia en la región.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Rusia está lista para atacar a Ucrania en cualquier momento: secretaria de prensa de EE.UU.'Ninguna opción está descartada', dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. Guerras y sediciones de guerra...el principio de Dolores! 🥴 No hay problema, Molano les declara la guerra y asunto arreglado La única potencia que podría impedir que estos malditos rusos hagan lo que quieran con el mundo es EU, pero lastimosamente los americanos eligieron a la momia inservible de JoeBiden que se duerme en todos lados… 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ómicron pesará sobre el crecimiento de EE. UU., según la secretaria del TesoroInternacional | La variante ómicron provocó un aumento en las infecciones y los casos de cuarentena, impidiendo a los estadounidenses trabajar. Las aerolíneas, por ejemplo, han cancelado miles de vuelos debido a la escasez de personal. Cuando un joven pobre va a poder tener su casa? mientras ricos terratenientes disfrutan de tierras improductivas y hay familias con dos o más viviendas. La propiedad debe ser redistribuida y las empresas de sus legítimos dueños que son los trabajadores. ElPactoEsColombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tropas rusas llegan a Bielorrusia para maniobras criticadas por EE. UU.Los ejercicios tienen por objetivo inspeccionar las capacidades de las fuerzas de reacción rápida. Ya se pronunció el ministro bachiller de colegio militar ? Se van a garrar... Muy bien Rusia, si USA quiere jugar contigo haz tu también lo mismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Secretario de Estado de EE.UU. prometió a Ucrania más ayuda militar tras los planes de PutinBlinken inició una gira por Europa, cuyo objetivo principal es acallar los tambores de guerra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Citan a declarar ante el Congreso de EE.UU. a Giuliani y otros aliados de TrumpFueron citados por haber promovido teorías falsas sobre fraude electoral en los comicios de noviembre de 2020.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »