Scooby-Doo: ¡es oficial! Velma es lesbiana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confirmado por directores y productores por igual.

A 15 años del estreno de la primera película live-action de Scooby-Doo, el director James Gunn reveló que la ingeniosa detective de Mistery Inc. siempre fue escrita bajo la guía de que era lesbiana.

De acuerdo al director, el guión original de la película del 2002 había sido escrito con Velma siendo"explícitamente gay". Luego de que la primera versión de la película recibiera una clasificación R sólo para adultos"por un estúpido chiste que la MPAA malinterpretó", Gunn también mencionó que el plan original era hacer una película atrevieda para niños no tan pequeños y para adultos, pero Warner Bros.

Al mismo tiempo, el productor de la serie animada de Scooby-Doo! Mystery Incorporated Tony Cervone reveló que su versión de Velma Dinkley siempre estuvo escrita como una mujer lesbiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Velma no es lesbiana es bisexual y en todas las versiones fue bisexual desde la primera hasta ahora

NOTICIONÓN!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Lo confirmó! Velma, de ‘Scooby Doo’, es homosexualLas recientes declaraciones de Cervone salieron a relucir luego de intervenir en un debate entre dos usuarios de Instagram, sobre el estado de relación entre los personajes de Velma y Shaggy.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Lo confirmó! Velma, de ‘Scooby Doo’, es homosexualLas recientes declaraciones de Cervone salieron a relucir luego de intervenir en un debate entre dos usuarios de Instagram, sobre el estado de relación entre los personajes de Velma y Shaggy.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bailar es la clave para mantenerte joven y vivir más tiempoBailar es divertido y emocionante; calma nuestra alma y nos hace sentir bien pero según expertos, es capaz de hacernos rejuvenecer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: ¡'Cójale el paso'! Este es el baile oficial de la nueva canción de J Balvin: 'Agua'Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante J Balvin publicó lo que él mismo define como 'baile' oficial de su nueva canción titulada 'Agua.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Quién es Acosta Osio, el otro salpicado por el senador Pulgar?Daniel Coronell (DCoronell) reveló cómo el senador Eduardo Pulgar intentó comprar a un juez para favorecer a un supuesto patrocinador de sus campañas. ¿A quién quería favorecer? Le contamos👇 | Vía PoliticaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro europeos están interesados en Duván Vergara: Presidente de AméricaEl talentoso delantero es uno de los mejores jugadores de la Liga Betplay. Vale como 5 palos verdes
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »