'Science' acusa a tribunal de EE. UU. de ignorar la ciencia sobre el aborto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Science' acusa a tribunal de EE. UU. de ignorar la ciencia sobre el aborto ►

La revista Science public\u00f3 este lunes un editorial en el que acusa al Tribunal Supremo de Estados Unidos de ignorar la ciencia sobre el aborto en el fallo que posiblemente retirar\u00e1 la protecci\u00f3n legal de este derecho.El texto, firmado por la profesora de la Universidad de California Diana Greene Foster, se basa en un estudio liderado por la autora que investiga los efectos en la salud f\u00edsica y mental de un grupo de unas 1.

El estudio, seg\u00fan explica Greene, ten\u00eda como objetivo proporcionar a legisladores y jueces datos cient\u00edficos sobre los efectos a largo plazo del aborto en las mujeres, ya que la falta de estudios se hab\u00eda citado en ocasiones como argumento para no permitir la interrupci\u00f3n legal del embarazo. \u0022La principal conclusi\u00f3n del estudio es que la gente sabe qu\u00e9 es lo mejor para ellos mismos y sus familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿La 'ciencia sobre el aborto' es un estudio que dice que matar a los hijos es económicamente conveniente? Pensé que iban a argumentar algo desde la embriología o la genética. Qué nivel de debate tan miserable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Murieron 10 personas en un tiroteo racista en EE.UU.Estados Unidos ha vuelto a verse conmocionado por otra masacre, esta vez protagonizada por un joven blanco de 18 años que viajó fuertemente armado y protegido con equipación militar hasta un barrio de mayoría negra de Buffalo, en el extremo norte de Nueva York, según información oficial. Lea también...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El Hueco: relato de colombiana secuestrada y engañada por coyote en EE.UU.MigrantesEnElHueco | El Hueco: este es el relato de una colombiana secuestrada y engañada por un coyote en EE. UU. ► Los colombianos huyen del Uribismo! Y le echan la culpa a Venezuela! ¡Y no cogen experiencia en las vivencias de los demás! Hoy en dia como esta el mundo a un milímetro de una RECESION MUNDIAL, culpa de la pandemia y de una lejana guerra estúpida, no hay mejor lugar que nuestra tierrita y/u 'hotel mamá! Se le miden al coyote y al hueco en su país son incapaces de agarrar una escoba y aprender a barrer. Que chupen sus lulos como los redactores del padrino del doctor Cianuro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimasEnDesarrollo Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tiroteo en una iglesia de Los Ángeles, EE.UU.: 1 muerto y 4 heridosEl atacante disparó de manera indiscriminada contra los presentes en el templo presbisteriano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un muerto y 4 heridos graves, el resultado de nuevo tiroteo en EE. UU.La oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo estar trabajando para supervisar la situación. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Atención | Tiroteo en iglesia en EE. UU. deja un muerto y al menos cuatro heridosAmpliación | Atención | Tiroteo en iglesia en EE. UU. deja un muerto y al menos cuatro heridos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »