Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en una ceremonia íntima: esto es lo que se sabe de la unión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La estrella de Hollywood y una de las mujeres más deseadas del mundo contrajo matrimonio por tercera vez, en esta oportunidades con el comediante neoyorquino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no poner las estrellas de Hollywood en vez de sexualizar a la mujer ?. Que mal el que público esto la verdad.

Me vale madre con quien se casé esa tipa, Colombia tiene problemas más delicados que chismes basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost - PulzoScarlett Johansson, que ha sido declarada en varias ocasiones como una de las mujeres más bellas del mundo 😍, se casó en una boda secreta 👰🏼 con Colin Jost. ⬇️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La verdadera razón por la que Michel Brown no volvería a estar en Pasión de gavilanesEl actor declaró que no se reuniría para una segunda parte, esta es la verdadera razón por la que Michel Brown no volvería a estar en Pasión de gavilanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué es ser trans?: Niñ@s hablan sobre diversidad sexualEste 31 de octubre es el Día de Halloween, una fecha en la que se celebra ser niño y ver el mundo de colores, diverso. Por eso, ladisidencia_ reunió a varios niños y niñas para conversar seriamente de diversidad sexual. Esto nos dijeron: 👉🏻 ladisidencia_ Escogieron a los mas repuesticos! 🤔 ladisidencia_ Esto es terrible, la ideología de genero abiertamente instrumentalizando a nuestros niños, padres de familia hay que despertar, estamos luchando contra un enemigo peligroso que destruye la moral humana y lo convierte en podredumbre. Que futuro le esperaba nuestros hijos? ladisidencia_ ¿Cómo le preguntan eso a los niños? ¡Déjenlos crecer primero, ombe! fidelcanoco ponga orden por favor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ciclista compartió aterradora foto de cómo le quedaron las piernas tras etapa de la Vuelta a EspañaSe trata de José Joaquín Rojas, quien dejó ver lo que le pasa a su cuerpo luego de una jornada exigente en la ronda ibérica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diego Molano, director del Dapre, da positivio para COVID-19Es el segundo contagio en menos de una semana relacionado con la Casa de Nariño. El funcionario reportó que se encuentra asintomático. Otro hp con pandemia pero menos mal que estas coscorrias solo les dura tres dias Pobresito el hpta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »