Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato de “Black Widow”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Con el fin del personaje se acabó la luna de miel?

La actriz Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel “Black Widow” , denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta cinta.

“Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirma la demanda. Los abonados de Disney+ tuvieron que pagar un extra de 30 dólares para poder ver “Black Widow” por “streaming”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno de 'Black Widow' en plataformas digitalesLa película de Marvel no obtuvo buenos resultados en las taquillas de cine y se presume que esto tuvo que ver con el lanzamiento en 'streaming'. La sagrada linea del tiempo se ha distorsionado Todavia la contratan y demanda jijiji Fallece el compañero de la Periodista Rebecca Merlene Luis Carlos Velez es un Criminal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno 'Black Widow' en Disney +La actriz protagonista de la última película de Marvel mostró su incomodidad por el incumplimiento del contrato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disney contraataca la demanda de Scarlett Johansson; dijo la millonada que le ha pagado - PulzoDisney criticó la denuncia que Scarlett Johansson interpuso por el estreno simultáneo en cines y en 'streaming' de 'Black Widow', su más reciente película. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno digital de “Black Widow”La actriz denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Scarlett Johanson recibió dura respuesta de Disney por su demandaDisney criticó este jueves la denuncia que la actriz presentó en su contra por el estreno simultáneo en cines y 'streaming' de 'Black Widow'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El millonario caso que mandó a Richard Aguilar a la cárcelEl senador Richard Aguilar fue capturado en su apartamento, en medio de una investigación por contratos firmados en su paso por la gobernación de Santander Esta es una familia de delincuentes encabezada por el papa un expolicia que se ganó fama con el supuesto que mato a Escobar y eso fue falso nunca disparo Escobar se suicidó luego hizo alianza con AUC y pago algo de cárcel y con estas alianzas a intimidado votantes para sus fines Veeee ¿Será que pasa algo?. O lo mismo de siempre no pasa nada Ladrón el muchacho
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »