Óscar Iván Zuluaga ya no será parte del Equipo por Colombia

En una rueda de prensa, Óscar Iván Zuluaga explicó los motivos por los que no se unirá a la coalición llamada: 'Equipo por Colombia'.

Política, Óscar Iván Zuluaga

16/01/2022 6:30:00 p. m.

Política 🏛 | En una rueda de prensa desde Barranquilla, el candidato OIZuluaga del Centro Democrático (CeDemocratico) confirmó que seguirá con su campaña presidencial de manera independiente.

En una rueda de prensa, Óscar Iván Zuluaga explicó los motivos por los que no se unirá a la coalición llamada: 'Equipo por Colombia'.

He recibido respuestas positivas que agradezcodel doctor Ómar Yepez, director del partido Conservador, de su candidato el doctor David Barguil, del doctor Federico Gutiérrez, candidato independiente y la doctora Aydeé Lizarazo del partido Mira

El problema es que, según Óscar Iván Zuluaga, ciertos integrantes de esta coalición se han referido negativamente y con términos desobligantes al Centro Democrático y a él como candidato.“Otros integrantes de dicha coalición han tachado con descalificaciones al Centro Democrático y a mi persona como candidato

Leer más: Kienyke »

Capturan a 44 integrantes del Clan del Golfo en operativo en el Magdalena Medio

Entre los capturados se encuentran ocho cabecillas de dos estructuras que delinquían en el sur de Bolívar y Santander. Leer más >>

Todo está dado para que Óscar Iván Zuluaga llegue al Equipo por Colombia: ¿qué viene ahora?El tiempo se agota y en los próximos días se sabrá si el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga integrará el Equipo por Colombia. Lo que le viene ahora es otra gran decepción al saber que está perdiendo el tiempo en di de la gente está despertando y NO QUEREMOS MÁS LAGARTOS BANDIDOS RATAS en el Estado!!! Todo esta negociado más bien! La mermelada a sido distribuida equitativamente Aunque OIZ ni suma ni resta, lo mejor es conformar un bloque fuerte de derecha y llegar unidos para contrarrestar a Petro. No puede haber divisiones ni egos en estos momentos tan decisivos.

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coaliciónLasMásLeídasEnET | 🔴 El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ↓ Por fin hablo este baboso pero con maría Isabel rueda, así que chiste A Odebrecht Iván Zuluaga no lo reciben ni en el uberrimo. En el juego político , este cafre es más Uribista que el mismo Zurriaga.

Paloma Valencia pide a Óscar Iván Zuluaga no entrar al Equipo por Colombia: “lo han maltratado”Actualidad | La congresista aseguró que la única coalición del Centro Democrático debe ser con la ciudadanía. Cínica 😒 Gran mujer Paloma Valencia Como va a entrar si no lo han invitado?

Óscar Iván Zuluaga confirma que no hará parte de la coalición Equipo por ColombiaAfirmó que no le es posible hacer parte de dicho movimiento para buscar la Presidencia de la República. Están más perdidos que un putas

Óscar Iván Zuluaga no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático”NoticiaW Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático (CeDemocratico)” → OIZuluaga CeDemocratico Parranda de mugrosos. Colombia los ha descalificado ya a todos. OIZuluaga CeDemocratico Parece que Iván Zuluaga tiene carácter y es leal a su partido al no querer asociarse con quienes podrían ser sus enemigos. Muy interesante pues no es cierto que en la política todo vale. Debe haber honor,lealtad, decencia (estoy soñando?) OIZuluaga CeDemocratico Nadie quiere esa mierda por payaso igual que el narcoparacomarrano duque bobo hijueputa inepto idiota inutil bueno para nada

Óscar Iván Zuluaga no hará parte de la coalición ‘Equipo por Colombia’Zuluaga señaló que continuará su campaña de manera independiente. Ni de nada! Nadie quiere a chuki Por egos entregan un país al socialismo, que gran error!!

Más adelante añadió: “ He recibido respuestas positivas que agradezco del doctor Ómar Yepez, director del partido Conservador, de su candidato el doctor David Barguil, del doctor Federico Gutiérrez, candidato independiente y la doctora Aydeé Lizarazo del partido Mira El problema es que, según Óscar Iván Zuluaga, ciertos integrantes de esta coalición se han referido negativamente y con términos desobligantes al Centro Democrático y a él como candidato. “ Otros integrantes de dicha coalición han tachado con descalificaciones al Centro Democrático y a mi persona como candidato . Por estas razones, no es posible estar en dicha coalición. Continuaré mi candidatura por un país libre, sin violencia, sin droga, sin pobreza, sin politiquería y de oportunidades para todos”, agregó el exministro de Hacienda. El político mencionó que como candidato presidencial representa a un partido político con grandes causas y que ha trabajado por construir una nación “libre ante la adversidad”. “ Reafirmo mi vocación de siempre, trabajar en la búsqueda de un amplio consenso que defienda a Colombia del populismo de izquierda ”, concluyó el mensaje de Zuluaga. Evidentemente, la decisión fue respaldada por Álvaro Uribe y los otros miembros del Centro Democrático, esta rueda de prensa tomó lugar en una gira por Barranquilla, capital del Atlántico.