Óscar Iván Zuluaga da positivo para COVID-19

25/01/2022 11:45:00 p. m.

#Política Oscar Iván Zuluaga es positivo para Covid-19.

Política

Política Oscar Iván Zuluaga es positivo para Covid-19.

La noticia se confirmó luego de que el precandidato del Centro Democrático asistiera a un debate presidencial.

Luego de asistir al debate presidencial organizado por El Tiempo y Semana, el precandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga confirmó que dio positivo para COVID-19.En el evento, Zuluaga compartió escenario sin tapabocas con los precandidatos Sergio Fajardo, Camilo Romero, Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez, Juan Manuel Galán, Ingrid Betancourt, Francia Márquez, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Se conoció que la prueba se le realizó ayer, pero hasta hoy le entregaron los resultados.Óscar Iván Zuluaga dio positivo para Covid 19, la prueba se la realizó ayer, hoy estuvo en un debate con nueve precandidatos.

Leer más: El Universal »

Nueve mineros atrapados en mina de Lenguazaque, Cundinamarca

Se tiene información que las personas atrapadas se encuentran con vida, a unos 40mts de profundidad. Leer más >>

Las condiciones de Óscar Iván Zuluaga para negociar con el ELNEl candidato del uribismo le lanzó una advertencia al grupo armado guerrillero si llega a la Presidencia de la República. Eso le hace falta al país un gobierno q dialogue para acábar con tanta violencia e inseguridad? Para negociar no se ponen condiciones, hay q sentarse y ofrecer. Rodilleras para este hombre porfavor 👆🏽

Óscar Iván Zuluaga dio positivo por covid-19Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Será que Palomino se la pegó Otro falso 'positivo'

CDIH archiva demandas contra el Estado del Iván Cepeda y Salvador AranaNo había motivos para seguir con los casos, dijo el tribunal internacional.

Iván Duque sancionó las dos leyes que reforman a la PolicíaCon estas normas se permitirá mejorar la calidad del servicio de la institución y fortalecer la confianza de los ciudadanos. desde que murio santander le han echo infinidad de reformas a este sistema de seguridad. seria positivo divulgaran el texto de lo que firmaron

La Fórmula 1 le responde a Iván Duque sobre hacer un gran premio en Barranquilla - PulzoFórmula 1 le responde a Iván Duque sobre carrera en Barranquilla, dieron una respuesta que no acaba con la idea - Pulzo

Iván Arboleda, listo para llegar a Newell’s Old BoysIván Arboleda no ha tenido minutos con el Rayo Vallecano y su regreso al fútbol argentino es cuestión de trámites.

@ElUniversalCtg Luego de asistir al debate presidencial organizado por El Tiempo y Semana, el precandidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga confirmó que dio positivo para COVID-19.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.La Corte Interamericana de Derechos Humanos archivó dos demandas contra el Estado colombiano sobre supuesta violación de derechos en investigaciones contra el senador de la República, Iván Cepeda.

En el evento, Zuluaga compartió escenario sin tapabocas con los precandidatos Sergio Fajardo, Camilo Romero, Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez, Juan Manuel Galán, Ingrid Betancourt, Francia Márquez, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Se conoció que la prueba se le realizó ayer, pero hasta hoy le entregaron los resultados.A. Óscar Iván Zuluaga dio positivo para Covid 19, la prueba se la realizó ayer, hoy estuvo en un debate con nueve precandidatos. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. — Johana Fuentes M. Síganos en redes. (@JohaFuentes) . Arana se sometió a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), tras la condena de la Corte Suprema a 40 años de prisión por nexos con paramilitares y el asesinato del alcalde de El Roble, Eudaldo Díaz, y también desistió del trámite en la Corte Interamericana.