Sargento le celebra los quince años a su hija por videollamada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este episodio de El Diario, escuche la historia del sargento Ricardo Ladino a quien la pandemia le impidió celebrar los cumpleaños de su hija. Sin embargo, desde el batallón logró sorprender a su hija por medio de una videollamada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semana publicando algo positivo de un héroe de la patria,Wow estoy confundido esto es muy extraño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El meme de ‘Elmo en llamas’ cobró vida durante manifestaciones en Estados Unidos contra el racismoUna de las personas que salió a protestar por la muerte George Floyd vistió una cabeza gigante del personaje de Plaza Sésamo e inmediatamente se viralizó. Jajaja las noticias de este país son una recocha, tras de amarillistas, inútiles. Nunca mueren estos memes Noticiero para niños
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confusión, el pan diario en los 22 puestos sanitarios del departamentoLa Policía indicó que una de las excusas es “entregas de mercados o medicinas” y, al revisar, los ciudadanos llevan licor y otros alimentos como “para armar una rumba”. Balance: Que verguenza esta accion de Daniel Quintero, miren lo que nos espera con este loco: inició el aislamiento riguroso de la Comuna 2 en Medellín. Policías y Ejército hacen cumplir la medida de restricción de salida para los habitantes de la zona.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marcus Thuram y un legado en el fútbol contra el racismo | ELESPECTADOR.COMEl jugador del Borussia Mönchengladbach, e hijo del defensa francés Lilian Thuram, MarcusThuram, le rindió un homenaje a GeorgeFloyd y reafirmó la lucha contra el racismo que ha liderado su padre desde hace años dentro y fuera de las canchas. Como homenajean a GF haciendo el mismo gesto que le quito la vida pareciera estar a favor del policia. Mi no entender.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde la medianoche se reactivará el cobro en los peajes de todo el país - Pulzo.comAsí lo anunció en Ministerio de Transporte en su nuevo paquete de medidas por la cuarentena, que también incluye a los taxistas. - Pulzo.com como se van a quedar sin esa teta todas estas ratas Jueputa eso se reactiva pero como se puede pagar un peaje en esta situación de terror y miedo Cómo se va a perder esa plata ,creo que esos corruptos exigen que se abran. Esos aproximadamente 2 billones diarios no se pueden perder. Cómo de bien le caería esa plática a un gobierno correcto
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »