Sarah Jessica Parker lució las joyas de Paula Mendoza, una diseñadora colombiana

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaW | Paula Mendoza, una diseñadora colombiana, habla en La W sobre su marca y la importancia de sus joyas para las celebridades que escogieron sus piezas.

Bogotá. 17 de Octubre del 2019. Paula Mendoza presenta su colección Tayrona, su tercera colaboración para la joyería Cano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlAireEnLaW | 'Llevo 18 años de joyera, conocen mi trabajo y ahora que me vine a Colombia no se han olvidado de mi, llevo varios años dando lora': Paula Mendoza, diseñadora colombiana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La venta de viviendas nuevas para 2021 aumentó en un 28% en ColombiaDe acuerdo con el último informe de Galería Inmobiliaria, más de 227.000 familias adquirieron casa propia el año pasado. 👇 En Quilla, vendo casa estrato 3, 345m2 lote, 176m2 construcción. 4 cuartos,2 baños, Sala, antesala,comedor,auxiliar, cocina, patio 70m2 ,garaje doble no techado Habitable/para proyecto arquitectónico. 550millones, ofertas razonables WhatsApp 3233827271 Ayuda con RT por favor👍
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lo fundamental de AustralasiaUna mirada a las estanterías de tiendas especializadas da cuenta de la creciente oferta de vinos australianos y neozelandeses que comienzan a competir con Chile, Argentina, España y California, orígenes dominantes en el mercado local. En un gobierno de Petro, muchos no volverian ni a oler esos vinos, porque no cualquier bolsillo podría comprarlos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Masacre de tres miembros de una familia en MagdalenaInformaron las autoridades que dos de las víctimas eran una mujer en estado de embarazo y un menor de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El conmovedor mensaje de Kathy Sáenz a Sebastián Martínez en su cumpleañosLa pareja se ha mantenido como una de las más estables del entretenimiento en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jugador campeón con Italia es el nuevo fichaje del fútbol de la MLSMLS Fichajes Toronto FC contrató a una de las figuras del Napoli para la temporada 2022 Lorenzo Insigne. unclicmenos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »