Sara Uribe Novio Español, Sara Uribe Y Un Futbolista Español, Sara Uribe Tiene Novio, Novio Español De Sara Uribe

Sara Uribe Novio Español, Sara Uribe Y Un Futbolista Español

Sara Uribe respondió sin titubeos sobre su relación con un futbolista español

Sara Uribe ha sido señalada en los últimos días de tener una relación con un futbolista español.

16/10/2021 1:00:00 p. m.

Entretenimiento📺 | Sara Uribe (SaraUribeTV) ha dado de qué hablar por su supuesta relación con el futbolista español Édgar Méndez (edgarmendez9) quien juega en el Deportivo Alavés.

Sara Uribe ha sido señalada en los últimos días de tener una relación con un futbolista español.

.Y es que el rumor se extendió debido a que el futbolista le regaló un ramo de flores a la presentadora. Desde ese momentolos dos han intercambiado algunos mensajes muy sugestivos.Además: Nuevo look de Epa Colombia demostraría que dejará las queratinas

Cuánto cuesta renunciar a la nacionalidad colombiana y cómo se hace Sergio Fajardo no se deja sacar de la carrera presidencial Encuentran el cuerpo del policía de Medellín que viajaba a visitar a su mamá

“Con toda campeón. Cosita de mami”, fue uno de los comentarios que dejó Sara Uribe en uno de los videos que publicó el futbolista en redes sociales. Incluso hasta Uribe tuvo la fortuna de que el delantero le dedicara un gol en uno de los encuentros con su equipo.

Sin embargo, la misma Sara Uribe ha salido a confirmar que en estos momentosno tiene ninguna relaciónsentimental con nadie.“No, yo no tengo novio. Así de sencillo”, repitió en varias ocasiones a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. headtopics.com

Además, cuando se refirió al futbolista español la famosa no dejó de suspirar y no escondió sus intenciones de invitarlo a probar comida colombiana.“Como para invitarlo a comer empanada y pastel de pollo todos los días, yo sí le gastaría”, afirmó Sara Uribe.

Leer más: Kienyke »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

Petro propone comprar tierras del expresidente Álvaro Uribe Vélez para hacerlas parte del EstadoDurante un debate en el congreso, el senador Gustavo Petro propuso comprar haciendas de Álvaro Uribe para hacerlas productivas. A éstas gonorreas qué les pasa? Veo que la gran mayoría de lameculos del Cacas dicen que “Uribe el mayor latifundista del país”… en serio creen eso. Dn risa mkones!!! 😂😂😂😂😂😂 Ese primero dice comprar, y cuando tenga el poder , expropiese por eso en el 2022 vamos con MariaFdaCabal mi presidente!!!! Por que no compra las 8mil hectáreas de coca del Cauca.

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.

Uribe y Petro encienden una discusión por finca El UbérrimoÁlvaro Uribe (AlvaroUribeVel) y Gustavo Petro (petrogustavo) encienden una discusión por finca El Ubérrimo. Acá le contamos → PoliticaET AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET No le conviene a Uribe, cuantas fosas comunes habra en ese extenso terreno. AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET Me encanta el protagonismo que le dan a AlvaroUribeVel … lo atacan, lo tratan de poner en una posición de poca influencia y escasa convocatoria. Pero todos los días, todo el tiempo, en todo momento siempre están tratando de superarlo… y NO pueden. AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET Es deplorable que los parámetros éticos de la política estén delineados por el odio. ¿Los odios compartidos de Petro y López hacia Alvaro Uribe y Enrique Peñalosa, los llevarán a su unión electoral? No sorprendería este nefasto elemento de cohesión política.

Álvaro Uribe le responde a Gustavo Petro por las tierras que poseeColombia En un debate de la Comisión Primera del Senado, el senador Gustavo Petro se refirió a los predios que, según él, posee el expresidente Álvaro Uribe.

Uribe rechaza propuesta de Petro de comprarle tierras para “hacerlas productivas”Cualquier propuesta que venga de Gustavo Petro y tenga relación con el expresidente Álvaro Uribe seguramente generará controversia. El choque entre los dos sectores que apoyan a ambos líderes políticos es más que frecuente. El pobre viejecito que no tenía que vender, solía desplazar, hurtar y delinquir para sobrevivir🎶🎶🎶 Cualquier dinero que no te pregunten de donde viene y si esta manchado de SANGRE, NARCO, DESPLAZAMIENTOS, HAMBRE para LA PRENSA, DUQUE y URIBE es legal les duele que a un hacendado multimillonario le ofrezcan comprarle las tierras,pero que a un campesino lo saquen a plomo y sangre o si está de buenas a 25mil pesos la hectárea,eso es folclor

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.