Sara Uribe despierta nuevos rumores de embarazo: “Mi barriguita y yo les hablamos”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo dejó una curiosa pista a sus seguidores luego de sus vacaciones en Cartagena

Sin embargo, los rumores de un presunto embarazo de Sara Uribe comenzaron cuando regresó de sus vacaciones. Una vez en Medellín, la presentadora compartió un par de historias comentando de su regreso a casa pero también destacando que tenía su barriga inflamada de lo mucho que comió en Cartagena..

“Voy a tomarme el día para mi hoy y consentirme. Los amo mucho y ahorita más tarde nos hablamos. Chao,Si bien puede tratarse solo del sentido del humor de Sara Uribe en relación al tour gastronómico que hizo en Cartagena, muchos usuarios de Instagram atribuyen esta frase a un posible embarazo, dejándolo ver de manera sutil en sus historias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Le gané al candidato de Uribe la Alcaldía de Medellín y voté sí al Acuerdo”En un video, el aspirante presidencial Federico Gutiérrez aseguró que no tiene dueño político, ni jefe y que dará cumplimiento a los acuerdos de paz. Fico es el de Uribe. Fico es el del NarcotraFICO Esta desesperado no sabe que decir Jajaja enserio?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo': UribeEl expresidente de la República y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, volvió a cuestionar fuertemente al candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, por sus alianzas políticas y reiteró que es el brazo armado del castrochavismo y el narcoterrorismo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Shakira se queda en pañales”: Jessi Uribe por su baile en plena luna de mielDespués de su boda junto a Paola Jara, el cantante sacó sus pasos prohibidos ¿Alcanza a Shakira?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Es el candidato del brazo armado del castrochavismo”: Uribe arremete, sin mostrar pruebas, contra PetroEl expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, volvió a atacar a Gustavo Petro a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. En un video publicado en su cuenta de Twitter, el exmandatario sostuvo que el ELN, el Clan del Golfo y las Farc exigen votar p... Pero a este señor si se le puede llamar así, muy pocos le creen a estas alturas. Sobre todo por su historial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo”: UribeEl expresidente Álvaro Uribe una vez más se refirió al candidato del Pacto Histórico. Cómo le hace campaña Uribe a Petrosky, entre más vaina le tire, mas votos le da, cero dudas... Para lo que nos importa lo que diga alias Matarife. Ya es un cero a la izquierda. El asesino y genocida de Uribe hablando de asesinatos cuanto esté cobarde ordenó matar a 6404 inocentes, y es un paramilitar. Que autoridad moral tiene.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »