Sara Uribe aclara si nació un romance con el futbolista Edgar Méndez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista.

Su talento ha sido de sus mayores atributos y desde que finalizó su relación con el futbolista Freddy Guarín s vidda sentimental se ha convertido en una enorme incógnita para sus seguidores.podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e inclusoEn una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave:"No.

Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolistaEs uy bonito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?

Pero q,,, se va a comer todo el FPC....!!

Prefiere los Futbolistas, pero con salarios altos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futbolista español con el que Sara Uribe entierra la sombra de Fredy GuarínLa antioqueña no oculta el interés que hay entre el futbolista español y ella. Los rumores dicen que es su nuevo novio.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe reveló cuánta plata llegó a tener en el exterior: no era ninguna chichigua - PulzoÁlvaro Uribe contó cuánta plata tenía guardada en el exterior | El expresidente reveló cuántas cuentas bancarias llegó a tener en otros países. - Pulzo AlvaroUribeVel Llegó AlvaroUribeVel Lo peor de colombia en su existencia , usted haber nacido en este pais .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El turbio ganadero asesinado en Antioquia, un viejo conocido de UribeConocido como el Pulpo Invisible, Luis H. Escobar comenzó su relación con AlvaroUribeVel cuando fue gobernador del departamento donde el ganadero fundó una convivir AlvaroUribeVel 'Ganadero' AlvaroUribeVel Esas son las investigaciones del estafador prófugo hackerFiscalia ? 🤣🤣🤣🤣 EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel Otro más de los que engañaron a Uribe.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe y Petro encienden una discusión por finca El UbérrimoÁlvaro Uribe (AlvaroUribeVel) y Gustavo Petro (petrogustavo) encienden una discusión por finca El Ubérrimo. Acá le contamos → PoliticaET AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET No le conviene a Uribe, cuantas fosas comunes habra en ese extenso terreno. AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET Me encanta el protagonismo que le dan a AlvaroUribeVel … lo atacan, lo tratan de poner en una posición de poca influencia y escasa convocatoria. Pero todos los días, todo el tiempo, en todo momento siempre están tratando de superarlo… y NO pueden. AlvaroUribeVel petrogustavo PoliticaET Es deplorable que los parámetros éticos de la política estén delineados por el odio. ¿Los odios compartidos de Petro y López hacia Alvaro Uribe y Enrique Peñalosa, los llevarán a su unión electoral? No sorprendería este nefasto elemento de cohesión política.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »