Sara López y Daniel Muñoz, en la final de la Copa Mundo de tiro con arco

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estarán en acción el viernes

Los arqueros colombianos Sara López y Daniel Muñoz disputarán este viernes 6 de septiembre la Gran Final de Copa Mundo que organiza la World Archery en Moscú, el último evento del año, que reúne a los ocho mejores deportistas del año.

Sara llega a esta final como número dos del mundo y por quinto año consecutivo para defender el título y Daniel lo hace por primera vez, en la cuarta posición luego de sumar los suficientes puntos en las cuatro válidas de Medellín, Shanghai, Antalya y Berlín. Sara ganó las últimas dos competencias en esta Gran Final y cuatro de las últimas cinco competiciones organizadas por la World Archery, que además la ponen junto al norteamericano Brady Ellison, del arco recurvo masculino, como los dos arqueros más ganadores de la historia en esta clase de finales.

Por su parte Daniel Muñoz llega a Moscú como el primer arquero colombiano en lograr clasificar a una Gran Final de Copa Mundo. El arquero de 30 años de edad ocupa el puesto 13 en el ranking mundial de arco compuesto masculino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara Corrales es fuertemente criticada por su 'extrema delgadez'La nueva cara de 'MasterChef' tiene en shock a varios por esta foto. Sara Corrales es fuertemente criticada por su 'extrema delgadez'. PArece un alfiler solo cabeza....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Habif y sus primeros auxilios para el alma | ELESPECTADOR.COMEl conferencista estará en Colombia con su “Tour Inquebrantables 2019”, en el que abordará estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y usar talentos y dones. Estará en 12 ciudades, del 27 de septiembre al 14 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmoción en España por muerte de campeona olímpicaEl mundo del deporte en España amaneció este miércoles con la noticia de la muerte de la exdeportista Blanca Fernández Ochoa, quien le entregó a dicho...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Miguel Ángel López: “Ha sido un día tranquilo”El colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana), tercer clasificado en la general de la Vuelta a España 2019, afirmó que la undécima etapa, con f...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Miguel Ángel López reveló la clave para dar el golpe en La Vuelta a EspañaDespués de la etapa 11, Miguel Ángel López reveló la clave para ganar La Vuelta y dar el golpe en las próximas jornadas con alta montaña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La reacción de Petro a 'traición' de su exfuncionario que ahora está con Claudia LópezLa reacción de Petro a 'traición' de su exfuncionario que ahora está con Claudia López. El senador de la Colombia Humana no se quedó callado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »