Sara Corrales le da la bienvenida, con todas las de la ley, a su novio que llegó a Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con bandeja paisa y papayera incluída la actriz le dio la recibida a su novio al país

01 de diciembre 2021 a las 08:44 hrs.

Como está ya tan interiorizado en las familias del país, la bienvenida a un extranjero, es con todas las de la ley o no es. Esto incluye, comida típica, música y bailes tradicionales y el fuerte calor de hogar que emanan las familias colombianas. La de Corrales no fue la excepción. Su novio, el mexicano Rafael Gutierrez, llegó al país de visita hace algunos días y en la casa de la paisa, la alegría no se hizo esperar.

En los videos que compartió a través de su Instagram se ve cómo con bandeja paisa y papayera, Gutierrez es recibido en la eterna primavera.“Ayyyyy, esto es lo que pasa cuando uno viene a la casa con la familia a comerse una bandejita paisa”, se le escucha decir a Corrales en el video compartido. Mientras muestra este maravilloso plato de la gastronomía nacional compuesto de fríjoles, chicharrón, arroz, aguacate, plátano maduro y más.

En los videos siguientes se ve a Gutierrez impactado por el momento en que la papayera llega a alegrarles la comida con música. “Favor analizar la cara de Rafa cuando me ve en mi salsa”, dice Corrales mientras él la ve bailando. “Ni modo, esto es lo que hay, mi amor. Pura gozadera”, es otro mensaje que acompaña la publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué fiestón! Sara Corrales recibió a su novio con papayera y bandeja paisaEn los videos quedó registrada la gran celebración que tuvo lugar en la casa de la colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El entramado de las causas injustasLa postura de las aseguradoras de Hidroituango, en la que ponen su billetera de por medio, es diametralmente opuesta con las apreciaciones de la Contraloría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué fiestón! Sara Corrales recibió a su novio con papayera y bandeja paisaEn los videos quedó registrada la gran celebración que tuvo lugar en la casa de la colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Será José Pékerman una ‘piedra en el zapato’ para la selección Colombia?Exfutbolistas y entrenadores de Bolívar opinaron sobre José Pékerman y su llegada al banco de Venezuela, que será el rival de Colombia en la última fecha de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »