Saquean otro camión accidentado en Tasajera, la misma zona de la tragedia de 2020

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Video | Saquean otro camión accidentado en Tasajera, la misma zona de la tragedia de 2020 El vehículo al parecer se quedó sin frenos y se accidentó a un costado de la vía, hasta donde llegaron varias personas a llevarse en canastas la carga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hp ladrones, oportunistas. Soy Colombiano, pero este pais es una verguenza.

Hps no aprenden la lección

Mandelen otro camión con gasolina, ratas del alcantarilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia de Ximena Quijano, colombiana asesinada en México, resurge de la tragedia con la músicaEl crimen de la joven estudiante de Medicina y la pandemia pusieron en pausa su empresa de espectáculos, pero ahora vuelven a los escenarios en honor a su hija.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antiinmigrantes queman campamentos de venezolanos en ChileUna multitudinaria marcha contra la migración irregular realizada este sábado en Chile, terminó con incidentes violentos en contra de extranjeros venezolanos y colombianos. Le contamos lo que pasó ➡️ exacto, ya se mamaron de tanta delincuencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo caso de saqueo a camión volcado en Tasajera, MagdalenaLos hechos se presentaron después de que el conductor de un camión de alimentos perdiera el control y terminara volcado en la vía ⬇️ Una vergüenza. Solo imaginen que el camión volteado es el país, y que los saqueadores son el paranarcogobierno uribista y secuaces. Asi llevamos 20 años. Deberían quitarle el amarillismo. ¿Qué tal si investigan las causas de volcamiento reiterativo en esa vía?.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres temblores sacudieron a Colombia, uno de ellos con epicentro en Betania, AntioquiaAl finalizar la tarde de este domingo un fuerte temblor se sintió en Medellín y el área metropolitana de la ciudad, justo horas después de que otro mo... Ciclos. Mexico, Guatemala, Italia, España. Son tiempos de cambio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Qué tragedia! Un adolescente perdió la vida en una laguna de Santa ElenaEn el corregimiento de Santa Elena, se registró una tragedia en las últimas horas donde un menor de edad perdió la vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La ‘casa milagro’ de La Palma: rodeada por lava, permanece intactaEn medio de las aterradoras imágenes del daño causado por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, la imagen de una casa se ha convertido en símbolo de esperanza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »