Santos celebra que Duque ahora esté de 'campeón de la implementación del Acuerdo de Paz' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santos (JuanManSantos) celebra que Duque (IvanDuque) ahora esté de 'campeón de la implementación del Acuerdo de Paz' cc MJDuzan

“también está hoy de campeón del medio ambiente… ahora se volvió verde”Sobre eso, el exmandatario complementó que, pues está de acuerdo que “en vez de estar promoviendo el ‘fracking’ y de estar haciendo políticas contra el medio ambiente, ahora salga y diga ‘soy verde’ y esté a favor de aumentar las áreas protegidas, de evitar la deforestación, empoderar a las comunidades indígenas que son las mayores protectoras de la biodiversidad.

Y complementó: “Eso me parece maravilloso, y si el presidente Duque ahora está de verde, pro-paz… ese nuevo Duque, yo lo aprecio enormemente. […] Y si cumple los acuerdos de Glasgow, yo soy el primero en volverme ‘duquista'”. Aunque en la conversación salió a flote los problemas que está teniendo el Gobierno con el Acuerdo de Escazú, que recoge los compromisos de América Latina y el Caribe sobre los asuntos ambientales y los defensores de estos.AL AIRE | Se cumplen 5 años de la firma de los Acuerdos de Paz y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tenemos presidente”: Mario Hernández destaca crecimiento económico del gobierno DuqueTendencias | El empresario colombiano aprovechó para elogiar al presidente por el crecimiento del PIB de Colombia. → Jajajaja JAjajanaja payasos. El empresario importando de china?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Temas de seguridad y asuntos bilaterales, la agenda del presidente Duque en EcuadorActualidad | El mandatorio llegó este domingo a Quito para una visita de alrededor de ocho horas en la que se reunirá con su colega ecuatoriano, Guillermo Lasso, con quien abordará otros temas de interés bilateral. → Habrá llegado al hermano? Ahí también va, el primer hermano del gobernante de Polombia.?.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se confirma que la visita de Iván Duque a Quito es para tratar el tema de seguridadLa visita tiene como propósito delinear las estrategias en seguridad y otros temas entre ambos países. Se va ParaQuito? De quien era el cargamento de cocaína en un bus hace un tiempo? Será esa seguridad la que Interesa ? A eso va a desestresarse
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijos de la Paz: un coro compuesto por hijos de firmantes del Acuerdo de PazLa Orquesta Filarmónica de Bogotá los ha estado preparando durante varios meses. Por sea de la guerrilla de Farc, porque son tan sutiles?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El coro de los hijos de la pazLa Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara un coro de hijos de firmantes del Acuerdo de Paz,protagonistas en el quinto aniversario del pacto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »