Santiago Quinche, promoviendo los “snacks conscientes”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Santiago Quinche, promoviendo los “snacks conscientes”.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El cofundador y gerente general de la empresa Galmont Foods habla sobre la importancia de consumir “snacks” saludables, un nicho que, según él, aumentó más del 45 % durante la pandemia.

Todos se caracterizan por ser la combinación perfecta del sabor con la materia prima y dar un toque delicioso a esta categoría.Kosher y halal para respaldar la calidad y los máximos estándares en los procesos de producción.Claro que sí, partiendo siempre de la innovación. Tenemos en camino una extensión de sabor en nuestro portafolio y tenemos una gran sorpresa, porque vamos a incursionar en una nueva categoría de la industria de alimentos y bebidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Galán venció a Santiago Rodríguez y se proclamó campeón del Challenger de ConcepciónEl bumangués venció en tres sets al 264 del ránking ATP. Ese pecho frío
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El 69% de los fallecidos por Covid-19 en Cartagena no estaban vacunados: Dadis5 de los fallecidos eran jóvenes entre los 20 y los 39 años, todos sin vacunas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El dramático instante cuando los amigos de Mauricio Leal se enteran de su muerteLos empleados de Mauricio Leal Peluquería relataron los momentos de dolor al recibir la noticia. Otra 'noticia' del peluquero estrato 6? Que remamera!!!!!! Dos semanas con lo mismo!!!!! Supérenlo!!!!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dávinson poco pudo hacer y Chelsea fue superior en Stamford BridgePremierLeague Ziyech y Silva, los autores de las anotaciones en los de Tuchel.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dramático: así fue como se enteraron en la peluquería de que Mauricio Leal estaba muertoEl dramático instante cuando los amigos de Mauricio Leal se enteran de su muerte LosSecretosDeCaín
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Delincuente ha sido capturado 34 veces por hurtoLos atracos a personas y los robos a establecimientos comerciales están disparados en Medellín. Después de la nota ya van 36 jajaja. Y aun se declara inocente. ProfErickB legalandia 😲😲😲😲
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »