Santiago Buitrago, presente y futuro del ciclismo colombiano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | Santiago Buitrago, presente y futuro del ciclismo colombiano.

“Definitivamente es la cordillera la que esculpe las piedras y las piernas de los corredores, tanto los profesionales como los domingueros o aficionados. No es una casualidad que hoy los mejores equipos del World Tour vayan a Colombia a preparar sus temporadas.

Estuvo una temporada en la escuadra de AV Villas y fue fichado por e Team Cinelli italiano. Tras apenas un año en el Viejo Continente, el Bahrain-McLaren se fijó en él y lo fichó en 2020. Hasta ahora su resultado más destacado había sido en el Saudi Tour, a comienzos de este año, cuando ganó una etapa y finalizó segundo en la clasificación general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Ojalá no se estrelle contra una buseta y quedé atrofiado como varios ciclistas que quedaron con traumas cráneo encefálicos severos! Bien por lo aguerrido y nunca decayó 😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con caída incluída, victoria de etapa para Colombia en el GiroCiclismo Giro Santiago Buitrago del Bahrain Victorious es el mejor colombiano en la competencia italiana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las 32 victorias de etapa de colombianos en el Giro de ItaliaDeportes Santiago Buitrago consiguió este miércoles el triunfo 32 de colombianos en el Giro de Italia. Conozca los otros ganadores. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 ingrodolfohdez petrogustavo El peor periodista de combis y la nuera de la mafia ingrodolfohdez petrogustavo Hace días lo vengo diciendo, que la idea es subir y bajar a petrogustavo en los TrackingPresidencial y Ya en los últimos días es subir por definitivo a ingrodolfohdez y así quedara el resultado, electoral, y luego los periodistas salir a decir que tenían la razón, ( trampa) ingrodolfohdez petrogustavo Gracias Roy 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santiago Buitrago, colombiano 16 que gana una etapa del Giro de Italia: El más jovenBuitrago se impuso en la etapa 17.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santiago Buitrago lloró por ganar en el Giro de Italia 2022; narrador no olvidó a Colombia - PulzoVideo de la victoria de Santiago Buitrago, ganador colombiano de la etapa 17 del Giro de Italia hoy y emoción del narrador de DirecTV que mencionó - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Buitrago tuvo su revencha en el Giro: 'Ganar es algo excepcional'El escalador colombiano Santiago Buitrago (Bahrain) ganó en solitario la 17ª etapa del Giro de Italia, este miércoles en Lavarone.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién es Santiago Buitrago, el colombiano que ganó la etapa 17 del Giro de Italia?Deportes | |Perfil| El pedalista del Bahrain–Victorious se convirtió en el colombiano más joven en ganar una etapa en la 'corsa rosa'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »