Santiago Arias, titular hoy en Champions en el juego Atlético-Liverpool

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

No todos los días se tiene la oportunidad de enfrentar al actual campeón de la Champions League. Ese chance lo tendrá hoy el lateral colombiano, Santi...

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ese chance lo tendrá hoy el lateral colombiano, Santiago Arias, quien será titular con el Atlético de Madrid, en el juego de ida por los octavos de final ante el Liverpool.

Arias jugó 66 minutos en el empate de visitante del Atlético de Madrid 2-2 ante Valencia, en la Liga Española. Los colombianos estarán muy pendientes a lo que pueda lograr Arias con el Atlético. El lateral es una ficha clave de la Selección Colombia, de Carlos Queiroz, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envigado dejó a punto de caer al primer técnico del semestreLos naranjas golearon 4-0 al Atlético Bucaramanga en el Parque Estadio.  El primero en caer es comesaña ese pleo e burra no puede con el JuniorClubSA Se va se va para fueraaaaaaa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detectados 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentena en JapónLos nuevos casos elevan a 355 el total de infecciones hasta ahora confirmadas a bordo del crucero Diamond Princess, según los últimos datos ofrecidos por el ministro de Sanidad de Japón, Katsunobu Kato. ¿Qué va a pasar con los pasajeros?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Supuestos precios de boletas para partidos de Colombia en eliminatorias al Mundial Catar 2022SELECCIÓN COLOMBIA | Así serán los precios de la boletería en Barranquilla para el juego contra Venezuela en las Eliminatorias Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

20 de Julio sacó la casta al final y se llevó los honoresDespués del primer triunfo 5-2 de 20 de Julio ante El Socorro, en el primer juego de la final del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio, la expectativ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Polémica por retiro de pancarta en el partido de MillonariosEn la tribuna hubo algunos mensajes contra el canal premium, durante el juego contra Boyacá Chicó.  Acá ya ni la libre expresión existe. LoPagaráSuMadre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fallece el beisbolista dominicano Tony FernándezEl deportista fue campeón con Toronto en 1993 y cinco veces seleccionado para el Juego de las Estrellas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »