Santandereana obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Felicitaciones, Andrea Lorena Cárdenas! 👏 La estudiante del colegio New Cambridge de Floridablanca, en Santander, obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11. Estos son todos los detalles ➡️

La estudiante Andrea Lorena C\u00e1rdenas, del colegio New Cambridge de Floridablanca, en Santander,\u0026nbsp;obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11, cuyos resultados fueron dados a conocer este s\u00e1bado por la entidad. El secretario de Educaci\u00f3n de Floridablanca, Pedro Osma, confirm\u00f3 la informaci\u00f3n y celebr\u00f3 la noticia.

Es un ejemplo de mujer que nos acompa\u00f1a desde los 5 a\u00f1os y gracias a la excelente formaci\u00f3n que le han dado sus padres y el acompa\u00f1amiento que le hemos brindado hemos identificado a una mujer responsable, carism\u00e1tica y con gran sentido social\u0022, expres\u00f3 la rectora.La rectora agreg\u00f3 que la joven es una excelente estudiante y aunque se destaca en todos sus cursos, asegura que si tiene que elegir una sola materia se queda con qu\u00edmica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MantillaIgnacio Felicitaciones a esos jóvenes, les deseo lo mejor para su futuro; pues se podrá decir que otros no lo aprovechan presencialmente en colegios y Universidades, mucho menos lo harán virtualmente por interés, y unos tantos por falta de acceso al Internet en muchas regiones del pais

Jummm triquiñuela

De Bogotá, Medellín y Cali si no me extraña que no hubiera un estudiante de esos🤔porque si fueron tan brutos de elegir esos lempos de alcaldes es ahí cuando se pregunta uno si así son los papás que votaron🤔 como serán los hijos😂

Puntaje perfecto en una prueba más corta y virtual, es posible, así que verdad o no ya esta hecho felicidades a los tres 500/500

Pues la verdad yo solo espero que les beneficie en algo ,les den la carrera universitaria gratis y eso ,porque para solo noticia de un día ,pues....🤷🤷🤦🤦sería lo mínimo que podría hacer el gobierno!!!

Para llorar, marque 1

Realmente van. Puerto lopez, Barranquilla, santander y tunja. O hay más?.

Los de la generación de cuero que tildaban la generación de cristal como mas bruta y menos comprometida hoy día:

si va a estudiar medicina, que se prepare para ganar el mínimo porque eso es lo que hay con la ley 100.

Curioso. En un solo año, 3 estudiantes de diferentes partes del país sacan puntaje perfecto. Quien sabe si más...

Ya he escuchado de tres personas. ICFEScol cuál era la probabilidad de puntaje perfecto?

👏🏼👏🏼👏🏼

No será que esto nos lo quieren meter para justificar la educación virtual?

Espectacular.

Ya van tres, por qué solo se sabía de uno?

Que vaina pruebas virtuales salen varios con pentajes perfectos qué raro ?

Los 3 próximos en ocupar puestos en el congreso, ya saben ser mañosos

¿Algo que nunca había pasado, ocurre 3 veces el mismo año? No se eso estadísticamente que tan probable sea. Estaba intentando encontrar un ejemplo similar y no recuerdo nada así... En fin, si todo fue legal, felicitaciones entonces.

Alguien tiene sus cuentas de Facebook, twitter o instagram?.

🤔

Será q mejor la educación virtual?🤔🤔🤔🤔

A los detractores y calumniadores de fecode no les gusta esta noticia, los hace queda cómo mentirosos y arpías.... sobre todo a MariaFdaCabal ella odia que la educación del país sea buena.

3 estudiante con 500/500 mmmmm.

Nojoda, tenían que joderle la vaina al barranquillero. Somos tan inteligente, nosotros los costeños, que en Sabanalarga (Atlántico), hasta los burros se gradúan de bachilleres.

Mínimo hay algo escondido

a la de Santander le creo, pero a ese costeño que lo esqulquen

Felicitaciones

Y este muchacho también porque es de un colegio público si puntaje no cuenta:

Vea pues.

Otro milagro de la virtualidad !!! En la costa fue el primero !!

Me alegra mucho por ellos ; lo importante es que no les vendan la idea que por tener puntaje perfecto ya tienen asegurada su vida , porque la realidad es muy diferente .. claro les va a abrir puertas , pero no lo es todo. Digamos que superaron un peldaño que a otros les cuesta

Algunos comentarios referentes a esta noticia denotan que colombiano come colombiano, en lugar de felicitar a estos muchachos hay mequetrefes salen a criticarlos por supuestos y conjeturas sin fundamento. Ahí se ve el bajo nivel cultural de muchos paisanos.

Mañana salee el 4to puntaje perfecto. Algo no me cuadra no se es raroo... Pero si fue asi muchas pepas omee! Y no es envidia 😆. Estamos en colombia y aca de todo se veee!

Esto ya me empieza a parecer extraño 🧐

Dos Que raro, a mi se me hace que hay fraude

Cómo escriben...

Y porque no hacen la misma difusión con los colegios públicos?

A esta historia le falta un pedazo y bien grande ..... En este país del sagrado corazón de Jesús todo es posible . Esperemos cuando estalle el escándalo ! Pónganle la firma .

Jajaja ya está muy sospechoso eso de los puntajes perfectos

Tristemente (no aseguro que sea este el caso) muchos de los puntajes perfectos son consecuencia de la compra de los exámenes icfes. Conozco a muchos estudiantes de medicina de univalle que pagaron por los resultados y así lograron ingresar a esta carrera. La red es enorme.

Teléfono 📞 VickyDavilaH está cuando la entrevista

Qué orgullo y más que sea una jovencita.

Felicitaciones por tan buenos puntajes vale la pena que investiguen como les fue en el ranking a los colegios públicos doctrinaros por decide FecodeRegiones que el año pasado solo un colegio estaba en el puesto 100 y el promedio estaba muy por debajo

Bastante sospechoso 1 sorprende, 2 ya como que 🤔 si aparece un 3ro ya ni que hablar 🤷🏻‍♂️, o bueno pongámonos de positivos y digamos que la virtualidad es mas eficiente en el proceso de aprendizaje...🤔

Eso está muy raro ...

Creo que el nivel del icfes bajo

Mmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

le van adar casita o un excelente trabajo por que ese puntaje no sirve en colombia para nada, o una bequita en harward eso si cuenta

1 en 100.000 es posible pero ya dos? mmmm me suena raro

Excelente, sin demeritar las pruebas que presentó el muchacho de Barranquilla, a estas que si fueron presenciales, Excelente FELICITACIONES, hay les queda de tarea a los próximos.

Esta chica no lo había presentado antes? Porque al ser calendario B lo presentaba en octubre, es decir, que lo repitió y ahora se superó y sacó 500/500.

Puntaje perfecto. Ser perfecto en unas pruebas ICFES genera mucha duda por las cantidades de preguntas que traen, pero bueno en esta vida todo es posible no...jajaja

Ya van dos... que está pasando? Se está manifestando una nueva generación de pilos? Ojalá así sea.

Desde que se volvió virtual las pruebas ........

Seguro termina endeudado con ICETEX

Eso está como raro 🧐

Hmmm no lo sé Rick parece falso, la probabilidad que 3 gatos saquen puntajes perfectos en la misma prueba que nadie había tenido, cualquier estadístico reiría con ello.... No es envidia es ser objetivo y analítico que valen 3 hectáreas de m...esos pelaos.

Puntajes perfectos en la prueba virtual ICFEScol ? Desconfianza total.

El examen fue presencial!! Pero diferente solo por que fue una jornada!! Esto lo hace diferente a las demás pruebas y no comparable con otros años! Derecho a la igualdad

Ya se puso muy raro lo de las pruebas icfes

augustosisa Ajá y el pelao de Barranquilla que?

Ya esto huele mal

Raro día estudiantes con puntaje perfecto, este colegio es de los que entrenan para pruebas, rara la cosa

3 puntajes perfectos. O estamos ante una nueva generación de genios, u omitieron el viejo truco de al menos fallar en una. 🤔

Gato encerrado, ya van 2

Felicidades! Una uribista menos.

Felicitaciones

Desde lacasa, con portátiles a la mano, todo se puede. Ojalá lo hicieran presencial.

Las pruebas fueron PRESENCIALES, no se puede quitar méritos a los muchachos, hay esperanza de mejora con esa camada de estudiantes que viene subiendo!! Pero siempre están los que quieren ver lo negativo y lo peor es que lo buscan y se quedan con la duda antes que los resultados!!

Ummm muchos 500/500, esto ya está sospechoso

Esperemos que el señor presidente se acuerde de los pilos. Le otorgue una beca merecida, además una carrera en que tenga apoyo del gobernato.

🤷‍♀️

Teoría conspirativa: decimos que a algunos estudiantes de el país la virtualidad les enseñó mejor que en la presencialidad y con esta excusa eliminamos a fecode poco a poco.

Q extraño.. Nunca había pasado hasta q fue virtual...

Como que muchos Einstein !

En Barranquilla hay otro joven con 500 puntos en el examen.

¿Por qué no hacen énfasis en que es una mujer? ¡Machistas! 😒🖕🏻

Muy bien por este par de estudiantes super dotados.

yala cosa esta rara pierde credibilidad ese examen.

Recuerdo que en mi época pasó algo similar Y descubrieron que el alumno había punzado con un alfiler todas las respuestas en la hoja designada para eso

Ya van dos ICFES SABER 11 perfectos ? 🤔

Algo raro paso ! Ahora dirán q Colombia es el país de América donde los resultados ICFES subieron pese a la virtualidad .....Hay Dios mio .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.