Santander tendrá su producción legal de cannabis desde octubre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Santander tendrá su producción legal de cannabis desde octubre 🌱 ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En 7 hect\u00e1reas licenciadas en la Mesa de los Santos avanza un proyecto local de cannabis que en octubre pr\u00f3ximo obtendr\u00e1 su primera producci\u00f3n de \u2018extracto full espectro\u2019 con el que se pueden elaborar productos farmac\u00e9uticos y cosm\u00e9ticos.

000 y hasta el a\u00f1o pasado se hab\u00edan expedido 247 licencias de cultivo. Tambi\u00e9n se aprobaron 199 registros en el ICA y 120 licencias parra fabricaci\u00f3n de derivados del cannabis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏

Señor Gobernador MAguilarHurtado deberia objetar ese cultivo en Santander . En Santander los cultivos son de plátano, yuca, cacao, etc. Nuestro Departamento no necesita contaminarse de esa porquería de la Marihuana.

Que peligro.

Ufff qué va hermano vacano

👏👏👏👏👏📣

Por fin marihuana legal. Para cuando la cocaina para acabar ese negocio de muerte?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los carros que más se venden en Colombia en plena cuarentena - Pulzo.comIndustria automotor en Colombia encendió motores luego de cerca de 3 meses de estar frenada por la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com Y q ? Si no hay un SIM A DONDE UNO PUEDA IR A SACAR EL RUNT! Y si compra uno un carro a alguien q no vive en colombia Migracion no atiende para entregar movimiento migratorio ¿ ay q se hace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los horarios de los bancos para esta semana de junioConozca cómo operan entidades como Davivienda, Bancolombia o Banco de Bogotá. Y Colpatria?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mejor herramienta de un médico son las palabras | ELESPECTADOR.COMPaul Kalanithi, neurocirujano indio-estadounidense, encontró en la escritura una forma de autoconocimiento y reflexión. Las palabras, los libros y la pluma fueron sus mejores aliados a lo largo de su vida. Su obra, “Recuerda que vas a morir. Vive”, es el resultado de ello.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por qué son tan populares y peligrosas las modificaciones no oficiales en WhatsappLos 'mods' no oficiales ofrecen nuevas funciones a la app pero también ponen en riesgo la privacidad de los usuarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barrio Santa Cruz en Medellín registra 55 casos de coronavirus, 16 son de una misma familiaEste sector concentra el 12% de pacientes contagiados con COVID-19 de la ciudad, razón por la que cerca de 2.000 familias permanecen en estricto confinamiento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos Son Los 30 Estadios 'más Vibrantes' Del Mundo, Y No Hay ColombianosEl portal France Football publicó un listado con lo que, según ellos, son los 30 estadios que 'más pasión' tienen en el mundo, y en el selecto grupo no...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »