Santander tendrá 36.061 jurados de votación para elecciones al Congreso de la República

16/02/2022 7:16:00 p. m.

Santander tendrá 36.061 jurados de votación para elecciones al Congreso de la República → #VocesySonidos

Vocesysonidos, Registraduría Nacional Del Estado Civil

Santander tendrá 36.061 jurados de votación para elecciones al Congreso de la República → VocesySonidos

El censo electoral es de 1.782.538 personas habilitadas para votar en los 87 municipios del departamento.

“Se diseñó un plan de garantías electorales para todos los sectores políticos, que incluyeun nuevo sistema de designación de juradosy garantiza heterogeneidad en las mesas de votación”, aseguró el registrador nacional, Alexander Vega Rocha.

PublicidadEste sistema seleccionó, en primera instancia, a los ciudadanos postulados por los partidos políticos y, en segundo lugar,a los estudiantes universitarios, funcionarios y docentes,explica un informe la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Leer más:
BLU Santanderes »

Carta bomba explotó en la embajada de Ucrania en España y dejó un herido

Un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid resultó herido después de que manipulara una carta cargada con explosivos. Leer más >>

Ingresos de nómina de las agencias de viajes cayeron un 36 % en 2021El DANE reveló los resultados de la Muestra Trimestral de Agencias de Viajes. Estas son las cifras. 👇

Listo el censo para las elecciones: 38.819.901 colombianos podrán votarColombia La Registraduría también anunció que se estrenó el nuevo sistema de selección de jurados de votación para las elecciones de Congreso.

¿Cómo saber si es jurado de votación para las elecciones del 13 de marzo?Para consultar si es jurado de votación para las elecciones a Congreso en marzo, los colombianos podrán hacerlo a través de la Registraduría Nacional. OJO !!! viene el fraude VIRTUAL

Consulte si quedó como jurado de votación para elecciones del CongresoYa puede consultar si quedó seleccionado como jurado de votación para las elecciones del Congreso que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo.

¿Cuántos días deben darle de compensatorio por ir a votar?Los colombianos que participen en las elecciones y los jurados de votación tienen beneficios. Le contamos ➡️ Y que pasa con los que venden o regalan el voto? Esta información es vieja...no hay nada novedoso! Y que se puede hacer con las empresas que violan está ley, cómo el caso mío que siempre me toca ser jurado y solo me reconocen un día de permiso cuando la ley dice que por ser jurado y sufragante tiene derecho a día y medio.

¿Cómo saber si soy jurado de votación para las elecciones de marzo?La Registraduría anunció que fueron seleccionados 727.823 jurados de votación en todo el país para las elecciones del 13 de marzo, le contamos cómo puede consultar si fue seleccionado. Elecciones2022 Cuantos de esos no son del estado? 🔚 Enlaces que no sirven y aplicaciones que ya están obsoletas..gracias por la desinformación señores del espectador!!... Qué pereza!

Para el 13 de marzo se tendrá además 3.El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), reveló los resultados de la Muestra Trimestral de Agencias de Viajes , donde en 2021 los ingresos de nómina informaron de una caída del 36 %, lo que mostró una mejora respecto al 2020, cuando estos descendieron un 70 %, reflejando una recuperación de cerca de la mitad en las pérdidas reportadas en el año de pandemia.Reciba noticias de El Universal desde Google News La Registraduría destacó además que se estrenó el nuevo sistema de selección de jurados de votación para las elecciones de Congreso, permitiendo la heterogeneidad en la filiación política de los jurados y priorizando a los postulados por los partidos y estudiantes de universidades públicas y privadas.La Registraduría Nacional ya tiene listados para los colombianos que deberán colaborar en el proceso electoral.

734 jurados como remanentes. “Se diseñó un plan de garantías electorales para todos los sectores políticos, que incluye un nuevo sistema de designación de jurados y garantiza heterogeneidad en las mesas de votación”, aseguró el registrador nacional, Alexander Vega Rocha. La presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés, señaló que “La ayuda del Gobierno Nacional ha sido fundamental para que la afectación con relación al empleo no fuera mayor y es por eso que actualmente, el trabajo del sector público-privado, se está enfocando en recuperar los puestos perdidos y permitir que las Agencias de Viajes alcancen su normalización de una manera más rápida”. Publicidad Este sistema seleccionó, en primera instancia, a los ciudadanos postulados por los partidos políticos y, en segundo lugar, a los estudiantes universitarios, funcionarios y docentes, explica un informe la Registraduría Nacional del Estado Civil. TEMAS. Santander cuenta, según la Registraduría, con un potencial electoral de 1..782. Para consultar si es jurado de votación se puede hacer a través de la página web de la Registraduría Nacional, haciendo Pero también lo puede hacer de forma presencial yendo a las alcaldías de cada ciudad o en las sedes de la Registraduría.

538 votantes, 911..385 mujeres y 871.153 hombres. Publicidad Para las elecciones al Congreso, fueron habilitadas 1.242 mesas distribuidas en 777 puestos de votación en todo el departamento de Santander.

Desde el 14 de febrero los ciudadanos pueden consultar si fueron designados como jurados de votación y cuándo y dónde serán las capacitaciones para la prestación de este servicio obligatorio el 13 de marzo. Publicidad Escuche el podcast BLU 4.0: Relacionados .