Santander es protagonista regional de Estado Simple, Colombia ágil en el 2022

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldías, Gobernaciones y empresas de servicios públicos de estas regiones reportaron 100 de las 163 intervenciones a trámites en 17 departamentos, entre enero y febrero del 2022.

“Queremos destacar la importancia de la estrategia para las regiones. Cada acción de alcaldías, gobernaciones y otras entidades son beneficios directos para quienes habitan sus áreas de influencia, lo que fortalece el objetivo que nos hemos trazado de facilitar las relaciones de los colombianos con los organismos del Estado”, manifestó María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo.

En Santander, las 22 acciones correspondieron a las alcaldías de Barichara, Bucaramanga, Coromoro, Galán y Socorro, con mayoría de esta última . Para acceder a trámites de tránsito, certificados, gestiones de espacio público y autorizaciones para juegos y rifas los ciudadanos contarán con correos electrónicos y resultados en menos tiempo.

‘Estado Simple, Colombia Ágil’ es una estrategia que involucra la totalidad de las entidades del Estado, encabezadas por la Presidencia de la República, y en la que integran esfuerzos de coordinación el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el Departamento Administrativo de la Función Pública; el Ministerio de Justicia y del Derecho; el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y el Departamento Nacional de Planeación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grandes Ligas 2022: estos son los diez peloteros colombianos en la MLBGiovanni Urshela, quien salió de los Yankees, lidera la avanzada tricolor en la gran carpa ⚾. Le contamos ▼ Esforzados y valientes! Dejando el nombre de Colombia en alto.VAMOS! Alfaro Sincelejo te lo agradece.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elecciones presidenciales 2022: Se elegirán nuevos jurados de votaciónPolítica | Para este nuevo sorteo serán priorizados los postulados por las campañas presidenciales y los partidos políticos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conozca la mascota oficial de la Copa América Femenina, Colombia 2022Se realizó el sorteo del torneo de selecciones sudamericanas y fue presentada la mascota oficial de la competición.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Primer eclipse solar del 2022: ¿Cuándo y dónde se podrá ver?Tendencias | Abril estará marcado por eventos astronómicos como el eclipse parcial del sol y una gran Luna Rosa que decorará el cielo en la primavera.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Un sueño cumplido: Guns N’ Roses vuelve a Colombia en 2022Entretenimiento | ¡Qué viva el rock! La banda de Axl Rose llegará al país después de no poder participar como headliners de Estéreo Picnic 2020 'Headliners', ja ja ja. Qué haremos con estos gringos de Publimetro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La economía de Venezuela podría crecer 20 % en 2022, según reporteDe acuerdo con un reporte citado por Bloomberg, este sería un repunte sustancial para “una economía que se derrumbó hace solo dos años”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »