¡Sangre, sudor y puños! Céiber Ávila ganó cortado y luchará por la medalla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Dramática victoria, con el ojo cubierto de sangre! Es impresionante el valor de nuestros deportistas. Sepa cuándo y con quién volverá a pelear el antioqueño.

¡Qué pelea nos ofreciste, Céiber! Ávila recordará este día por siempre, porque se repuso a la adversidad para vencer al zambiano Everisto Mulenga y, como premio, va por la medalla en su próximo combate.

Aunque la sangre impresionaba, Ávila jamás dejó de impresionar a los jueces. Su defensa funcionó, más allá de la velocidad supersónica del de Zambia. Cuando podía, tomaba la iniciativa y sus golpes fueron precisos, todos y cada uno de ellos. Por eso, los jueces le dieron el primer round ganado con autoridad, más allá de la sangre en su rostro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Puños de hierro! Yeni Arias ganó un combate histórico ante una búlgara¡El martes va por la medalla! La victoria se dio en decisión dividida, con un desenlace muy cerrado. Le contamos quién será su próxima rival y a qué hora peleará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Javier Mosquera, hasta el llanto: 'Cuando hablaba con Dios, le decía que estaba que me rendía'El pesista colombiano que ganó la medalla de plata en los 67 kilos en los Juegos Olímpicos se mostró sensible en una rueda de prensa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Imposible no llorar! La emotiva celebración de los padres de Richard Carapaz cuando ganó la medalla en los Juegos OlímpicosEl video de los padres del ecuatoriano se ha viralizado en redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Javier Mosquera, el pelado de Yumbo que se vistió de plataProveniente de una familia de pesistas, ya había ganado una medalla de Bronce en Rio 2016 y, después de superar lesiones, consiguió la primera medalla para el país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Carissa Moore, de Estados Unidos, obtuvo el primer oro femenino en el surf de los Juegos OlímpicosLa deportista hawaiana superó en la final a la sudafricana Bianca Buitendag. La japonesa Amura Tsuzuki se quedó con la medalla de bronce. Me acuerdo que en la alcaldía de Petro los grandes medios le dedicaron un poco de tiempo a la máquina tapahuecos. Pero ahora que ClaudiaLopez no tapa huecos, se cayan ante los contratos de publicidad que ella les da en bandeja de plata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ricarda Funk ganó el oro en el eslalon K1 individual de piragüismo, de los Juegos OlímpicosLa deportista alemana superó a la española Maialen Chourraut, medalla de plata, y a la australiana Jessica Fox, quien se quedó con la de bronce.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »