Sancionan a los encargados del aeropuerto Ernesto Cortissoz por incumplimiento

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia | La Agencia Nacional de Infraestructuras, ANI, precisó que seguirá conminando al contratista a cumplir con las obligaciones contractuales adquiridas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Gobierno Nacional sancionó al Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S., el cual está a cargo del aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla,La foto del carro bomba de Saravena, Arauca segundos antes de que explotara

la renovación de pasarelas de embarque entre otras, las cuales no fueron entregadas a satisfacción, según precisó la Agencia Nacional de Infraestructura . La ANI precisó que seguirá conminando al contratista a cumplir con las obligaciones contractuales adquiridas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liverpool venció al Arsenal y clasificó a la final de la Copa de la LigaVideo Liverpool (LFC) venció al Arsenal (Arsenal) y clasificó a la final de la Copa de la Liga → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aldair Quintana sigue recibiendo respaldo tras la negativa de los hinchas de NacionalEl portero tuvo una temporada con altibajos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »