Sanción de $8.000 millones a cartel en venta de raciones militares

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la sicsuper, cuatro empresas y 10 personas naturales habrían realizado un “acuerdo ilegal” en el que distribuyeron las adjudicaciones de productos de comidas listas y panadería larga vida.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SIC impone sanción de $8.381 millones al cartel de las raciones militaresCuatro empresas y 10 personas naturales fueron sancionadas por cartelización en los procesos de adquisición de productos de comidas listas y panadería. Aca en Colombia hay cartel de todo, lo que nos falta es el de los politicos; 🤔🤔😒😒🤭🤭🤭🤭 😡👎😡 Cartel de las horas de vuelo, cartel de las raciones, cartel de los tapabocas, cartel de los voladores... COL_EJERCITO... Algo anda al interior... AJUA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destapan cartel de empresas en contrato de raciones alimentarias para las Fuerzas MilitaresCuatro compañías se aliaron con el objetivo de sacar del camino a su competencia. SIC las sancionó con 8.000 millones de pesos. Vayan alos batallones y verán
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crepúsculo tendrá nueva película sin Robert Pattinson ni Kristen StewartLa directora Catherine Hardwicke, reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. 'Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos'. danycaro7
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bombardeo al Clan del Golfo dejó cinco muertos en UrabáEntre los fallecidos estarían “Burro” y “Pirulito”, delegados del Clan del Golfo para el narcotráfico en el Tapón del Darién. Aquí el reporte de las autoridades: Eso que sientan la. Fuerza del estado no la alcahuetria de la JEP_Colombia LuisEAlfaroM JDVasquezGut AlvaroAlvaradoC JCTapiaLMB y asi estamos pensando en un tren❓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por hacer ‘torcido’ con raciones de soldados, empresas se ganaron millonaria multa - Pulzo.comLa Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a 4 empresas por hacer cartel con venta de raciones para soldados. Vea cuánto tendrán que pagar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así cayó El Marro, uno de los más buscados de México y líder de poderoso cartelSegún medios locales, autoridades usaron drones para seguir sus movimientos. Junto a él capturaron a 8 hombres y rescataron una mujer que tenía secuestrada. cayo otra rata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »