San Bernardo, ¿el ‘heredero’ del Cartucho y de la calle del Bronx?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

San Bernardo, ¿el ‘heredero’ del Cartucho y de la calle del Bronx? Esta es la situación en ese sector de la capital ➡️

El barrio San Bernardo, en el centro de Bogot\u00e1, parece una peque\u00f1a ciudad en ruinas. Sus edificios y casas est\u00e1n desquebrajados porque all\u00ed avanza un proceso de demolici\u00f3n que le dar\u00e1 v\u00eda a un proyecto de renovaci\u00f3n urbana.

\u201cLa problem\u00e1tica social que ha ayudado al deterioro del barrio se centra en: la falta de oportunidades de la poblaci\u00f3n que llega desplazada de otras zonas del pa\u00eds, la poca atenci\u00f3n frente a la poblaci\u00f3n indigente y el poco control sobre las actividades deteriorantes\u201d, se lee del documento de Planeaci\u00f3n.Para recuperar esta zona se va a desarrollar un proyecto de vivienda de inter\u00e9s prioritario, que tiene a su cargo la ERU .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descubrieron que el agua moja

Lo raro es que todas las entradas del San Bernardo están protegidas por la PoliciaColombia , entonces?

arquinancho

😱😱😱😱

Y que esperábamos si no dieron solución definitiva Pues se cambian de sitio Mataron a Escobar y no acabaron con los narcos Ni petro, ni Peñalosa, ni Uribe,ni duque Aparte la policía no ayuda,porque en muchos casos son cómplices

eso no es noticia es lo logico. que se transladarían para otro lado.

La guerra contra las drogas como la planteamos actualmente es un absurdo total, lo único que se logra es relocalizar esta dinámica y en el camino abrir la puerta a la precarizacion de muchas vidas, en la regulación está la estrategia real para darle la cara al problema

Estos periodistas estrato 6 .... Son muy cómicos.

No se trasladó, amplió sus negocios...

Es increíble ver la ineptitud de nuestros gobernantes. Por qué dejar que la delincuencia les tome tanta ventaja y no “intervenir” cuando el problema inicia. Paradójico que las peores ollas de Bogotá, existan a pocas cuadras del lugar más custodiado de este país: Casa de Nariño.

Cuál se tarsladaron? Si esa zona siempre ha sido una olla. Se les acabaron las noticias?

El samber lleva mucho más tiempo siendo olla de lo que era la mal llama calle del Bronx brutosssss

El nuevo bronx, también está en el barrio, Luis Carlos galán, pegadito a la plaza del quirigua. Y adivinén que, la policía lo sabe. Pero,......... Imagínense no más.

Se trasladaron? Si esa zona siempre ha sido una olla.

Si saben q están allá esa bandas, porque la policía no actúa. Como raro esto no.

Para quienes destacan el trabajo de el exalcalde busetero, recuerden que la intervención de este Sr en el Cartucho y el Bronx fue meramente policivo, lo único que logró fue que estos lugares se atomizaran por la ciudad, el sanbernar y el Amparo y la 6° son hijos de Peñolosa

Jajajajaja descubrieron que el agua moja: lo único que hicieron fue correr el problema para otras partes. Ese es el legado de Peñalosa tanto en el cartucho como en el bronx.

El único que fue capaz de intervenir estas ollas fue peñalosa, lastima!!

'Peñalosa acabó el Cartucho' 'Peñalosa acabó el Bronx' 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Siempre se irán para otra parte a delinquir. O si no qué pueden hacer? ClaudiaLopez La amenaza continúa y ha que solucionar el problema de raíz.

Ese mal es de nunca acabar, van en sociedad con la policía

Hace más de 5 años existe una disputa por el negocio entre 'Vercettis' y 'Hommies'.

Nooooo de verdad😱😱 no se vayan a pasar por los lados de abastos por que se aterrorizan....

y la banda más grande del país el CentroNarcotrafico sigue en el estado, delinquiendo

Yo pensé que Peñalosa había acabado con ese problema, pero igual que cuando acabo con el cartucho, mando a toda esa gente a crear ollas pequeñas y ni un solo capturado, sólo casas demolidas !!

Cuantas veces no se le advirtió a Peñalosa, pero la lumbrera va por la vida diciéndose de razón.

Uyyy juemadre esos periodistas descubrieron que el fuego quema 😂😂😂😂😂😂😂, terrible noticia nadie sabía eso 😂😂😂😂😂😂😂😂🤦‍♂️

Pero hace tiempo que estaban en el 'Samber'. Peñalosa debe estar riéndose ahora.

Hasta ahora se dan cuenta?🤔😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Bernardo, ¿el ‘heredero’ del Cartucho y de la calle del Bronx?San Bernardo, ¿el ‘heredero’ del Cartucho y de la calle del Bronx? Entre el año pasado y lo que va de este, se han capturado 13 personas en el barrio, desarticulando tres estructuras criminales de la zona ➡️ Y la policia y alcaldia que han hecho........?.. Y se irá rotando porque el problema de raíz nunca será el lugar . Solo samber mis faivs
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tareas para evitar que el barrio San Bernardo se convierta en un nuevo BronxEn ese sector del centro de Bogotá, donde ocurrió el asesinato de Lynda Michelle Amaya, hace varios años se vienen configurando las mismas dinámicas delictivas que en el extinto Bronx.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un muerto deja balacera en San Andresito de San José, en el centro de BogotáEl hecho se presentó en un local del centro comercial Puerto Príncipe. La Policía desplegó un plan candado para hallar a los responsables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿En qué va el proceso para reconstruir el colegio San Felipe Neri?Desde la Secretaría de Infraestructura indicaron que solo falta radicar los diseños para que el Ministerio de Educación a través del FFIE reanude las obras.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El próximo miércoles 10 de marzo vuelve el tradicional madrugón de San VictorinoBogotá | El próximo miércoles 10 de marzo vuelve el tradicional madrugón de San Victorino Esa fotografía es incorrecta!! Y desinformativa!! 'Madrugón' funciona como feria popular de fabricantes textiles Formales, que comercializan sus mercancías (por lo general a mayoristas) dentro de las bodegas de San Victorino. Que los demás comerciantes aprovechen es otra cosa Bueno, se vienen los contagios, porque ese sector tiene un funcionamiento irresponsable que nadie es capaz de controlar, parece que autoridades le tuvieran miedo a los comerciantes de esa zona. Que mierdero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »