Samuel Umtiti destruido por el racismo de la Lazio: salió llorando

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

❌👎 Tras la victoria de Lecce ante los romanos, Umtiti sufrió vergonzosos actos racistas por parte de la hinchada visitante

La Serie A regresó en la jornada del miércoles 4 de enero con grandes partidazos y con mucha polémica. El juego que estaba bajo las miradas de los seguidores del fútbol italiano fue el que cerró la fecha con Inter vs Napoli, compromiso de polémica por cánticos de la afición milanesa en contra de los napolitanos y cargando contra Diego Armando Maradona. Pero, no fue el único encuentro que tuvo vergonzosos actos.

Aplaudido por toda la afición de Lecce, pero destruido por los 'tifosi' de la Lazio, salió Samuel Umtiti llorando del estadio Via del Mare, acompañado de su compañero oriundo de Zambia, Lameck Banda por los incesantes gritos racistas de la afición visitante. Saverio Sticchi Damiani, presidente de la Lecce mencionó en La Gazzetta dello Sport lo que vivió en la vergonzosa situación,"cuando el árbitro paró el partido, esperando que el locutor pidiera el cese de los cánticos racistas, Umtiti le pidió que lo reanudara porque quería responder a los insultos recibidos en el campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El país más racista de Europa, ahora empodersdo por una primer ministra fascista Nada bueno puede salir de allí

tonytig por eso es que con los fachos no hay que tener consideración alguna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis: estos son los caminos del Gobierno tras crisis por rectificación del ELN al cese bilateralAnálisis | El ELN desmintió el anuncio del cese al fuego bilateral. Estos son los caminos del Gobierno tras la polémica desatada por la rectificación ⬇ santiagoangelp Pero cuál crisis ? Ustedes si exageran al mensaje a petro está haciendo algo por la paz. Ustedes y Duque o Uribistas que hicieron? Nada y nada. santiagoangelp Renunciar, reconocer el fraude con el que fue elegido e irse a vivir a venezuela, cuba, nicaragua, brasil, bolivia Ahí está pintado “paz total”
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empleado de American Airlines murió tras ser succionado por la turbina de un aviónUn hecho inusual sucedió el pasado sábado en el aeropuerto Regional de Montgomery, en Alabama, Estados Unidos, cuando un hombre fue succionado por la turbina de uno de los aviones. El hecho ocurrió con una aeronave que cubría la ruta Dallas-Montgomery, y logró aterrizar sin problema alguno en la pis...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tragedia en Antioquia: joven parapentista murió tras accidente en zona boscosaTragedia en Antioquia: joven parapentista murió tras accidente en zona boscosa. Esto es lo que se sabe ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primer crucero europeo toca suelo en Venezuela tras 15 años de estar “fuera del radar”Venezuela dejó de ser un destino atractivo por sus altos índices de inseguridad y una devastadora crisis económica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

NFL: Damar Hamlin, en estado crítico tras dramática lesión en pleno partidoRoger Goodell, comisionado de la NFL, informó este lunes a través de un comunicado que Damar Hamlin, defensivo de los Bills, se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati, después de sufrir una dramática lesión en el partido de su equipo ante los Bengals en la semana 17 de la liga.   &8220;Hamlin […] Un paro no es una lesión Tarde la noticia. El jugador ya habla y puede respirar por si mismo. Esto sucedió el pasado lunes. Actualicen.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Reunión extraordinaria en Casa de Nariño tras anuncio del ElnDurante la noche de este martes avanzará en la Casa de Nariño la reunión convocada por el presidente Gustavo Petro para evaluar el anuncio que hizo el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de negar haber llegado a un acuerdo con el Gobierno Nacional para realizar un cese bilateral al fuego. En la re...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »