Samsung revienta internet con su nueva asistente Sam y ¿mataría a Bixby? [ACTUALIZADO]

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mundo nunca fue precisamente un admirador devoto de Bixby, el asistente inteligente virtual de Samsung.

Surge un nuevo reporte que asegura que el Samsung Galaxy S21 agregaría una capa extra de protección al smartphone con desbloqueo por reconocimiento de voz mediante Bixby.

Suena a broma mala, pero esta jugada ha convertido a Samsung en un fenómeno viral tras asesinar a Bixby.El fabricante sur coreano habría comisionado a la firma brasileñahabría optado por diseñar un personaje para darle rostro a Sam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marinilla modernizará el comercio local con nueva plaza de mercadoCon el fin de reorganizar la dinámica comercial minorista y mayorista, el municipio de Marinilla anunció que dará inicio a la creación de su nueva pla...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carolina Soto ya le puso nombre a su nueva casa campestreCarolina Soto Que noticias tan chimbas...... como dice German_Vargas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Santos sostuvo que buscó detener los falsos positivos y pidió perdónDe acuerdo con su relato cuando estalló el escándalo tomó acciones con el respaldo de Álvaro Uribe, con el fin de erradicar ese fenómeno criminal. JuanManSantos Créanle. Más fácil se le coge cría a una ballena. El que es nunca dejará de ser. Real arrepentimiento hubiese sido haber puesto a las víctimas en el centro del acuerdo, no cómo convidados de piedra! SantosEnLaComision SantosMentirosos JuanManSantos Que tan HP se tiene que ser para hacercarce aunque sea un poco al engendro del Nobelbretch? JuanManSantos JMVivancoHRW What is your opinion about the confessions of former President Santos, who announces to the world, the so-called false positives or rather, murders during the AlvaroUribeVel government.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jóvenes podrán votar y ser elegidos desde 14 años en Bogotá, ¿a qué y por qué?Los interesados pueden inscribirse con su tarjeta de identidad. Idiotas Que locura. Osea si tiene derecho al voto tqmbie se podrán judializar como adultos. O me equivoco. O solo es para votar. Que son adultos. No saben limpiarse el culo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tom Hiddleston: “Loki es una caja de engaños”Tom Hiddleston, quien interpreta a uno de los villanos más queridos de Marvel, habla sobre los cambios que tendrá su personaje en la nueva serie “Loki”. ....... . Se PR0STITUY0 LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA? ¡SI! NoMasFecode La policía está asesinando civiles indefensos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Casal: “El humor es la válvula en ‘Blindspotting’”Junto a Daveed Diggs, con quien escribió la película que estrenó en 2018, Rafael Casal presenta una nueva perspectiva de la historia 'Blindspotting'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »