Mundo

Mundo

Sam está a punto de alcanzar categoría de huracán mayor sobre el Atlántico

#Mundo Por ahora solo ha habido tres huracanes “mayores” en el Atlántico.

25/09/2021 9:20:00 p. m.

Mundo Por ahora solo ha habido tres huracanes “mayores” en el Atlántico.

El NHC de EE. UU. prevé que el huracán alcanzará este sábado la categoría 3 de la escala Saffir-Simpson (del 1 al 5), que mide la fuerza de los vientos.

EFE@ElUniversalCtgLos vientos del huracán Sam aumentaron durante la noche a 110 millas por hora (175 km/h) y aun cobrarán más fuerza este sábado mientras avanza sobre aguas abiertas del Atlántico sin entrañar por ahora peligro para tierra.

Ariel Ávila anunció su lanzamiento a la política por el partido Alianza Verde Humberto de la Calle habla de un posible cupo de ‘Otoniel’: 'JEP no es lavadero de narcos' Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro Uribe

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE. UU. prevé que este séptimo huracán de 2021 en la cuenca atlántica, actualmente de categoría 2, alcanzará hoy mismo categoría 3 de la escala Saffir-Simpson (del 1 al 5), que mide la fuerza de los vientos.

La categoría 3 significa vientos de 111 a 130 millas por hora (178 a 209 km/h) y corresponde, como la 4 y la 5, a huracanes “mayores”, de los que este año por ahora solo ha habido tres en el Atlántico.Al menos ocho muertos al explotar un suicida un coche bomba en Mogadiscio headtopics.com

Sam está localizado a cerca de 1.150 millas (1.855 km) al este-sureste de norte de las islas de Sotavento y se mueve en dirección oeste-noroeste a 13 millas por hora (20 km/h).Por ahora no hay vigilancias ni avisos costeros en efecto por la presencia de Sam en la cuenca atlántica, que está teniendo una temporada ciclónica más activa de lo normal como pronosticaron los expertos.

De la lista de nombres para 2021 solo quedan por usar Víctor y Wanda y aun quedan por delante dos meses de temporada ciclónica.Se espera un movimiento más lento hacia el oeste noroeste durante el fin de semana, seguido por un giro hacia el noroeste el lunes.

De la lista de nombres para 2021 solo quedan por usar Víctor y Wanda y aun quedan por delante dos meses de temporada ciclónica.Sam es un huracán fuerte pero poco extenso. Los vientos con intensidad de huracán se extienden hasta 15 millas (30 km) del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 60 millas (95 km), dijo el NHC.

En cuanto a la tormenta subtropical Teresa, que se formó este viernes cerca de las islas Bermudas, el NHC indicó que está poco organizada y se espera que esta noche sea solo un remanente de bajas presiones y el domingo se haya disipado. headtopics.com

Alias Otoniel se podría acoger a la JEP #SecretoDeDarcy El error por el que los colombianos podrían odiar a Catherine Ibarguen Anatolio le habría quitado parte del sueldo a funcionario de su UTL en el Congreso Leer más: El Universal »

Otoniel debe cumplir pena en EE.UU. y volver para pagar sus crímenes: Duque

En entrevista exclusiva con EL TIEMPO, el Presidente habló sobre la captura de alias Otoniel.

Revuelo por declaraciones de senadora exFarc Sandra Ramírez: “Secuestrados tenían comodidades, su camita y cambuche”Ramírez está en el ojo del huracán por homenajear a alias El Mono Jojoy, a quien calificó de “feminista”. Hasta cuando Colombia aceptará este cinismo y mentiras de las Farc ? Odian al país y acabaron con el campo. Ahora héroes de miseria y dolor Mucha vieja Cínica…que tal El cinismo cuando se quiere, la memoria cuando regresa, son normales en los zurdos y el resto solo miramos y continuamos esperando......que esperamos?

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.

“Que caigan todos los bandidos”: Duque sobre anuncio de Emilio TapiaActualidad | El presidente Duque celebró la decisión de Emilio Tapia de prender el ventilador sobre el caso de Centros Poblados. → Pero que lo prenda a toda velocidad a ver si es verdad y honesto lo que dice !! NO preacuerdos de rebaja de penas, casa por cárcel , PENAS EJEMPLARIZANNTES (50 AÑOS) EXPROPIACION DE TODOS SUS BIENES, INHABILIDAD DE POR VIDA PARA CONTRATAR Va a decir solo bobada le rebajan la Pena y a disfrutar los millones en su hermosa casa.

Cannabis medicinal: ¿para qué patologías funciona?WFinDeSemana | Guillermo Moreno, director médico y científico de la Clínica Zerenia, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre cómo es el acceso a este tratamiento en el país. → Eso del cannabis en gran parte es una estafa y un negocio...

Ineos desmiente la salida de Egan BernalEl equipo inglés se pronunció sobre las supuestas molestias entre el colombiano y algunos de sus compañeros y reveló lo que hará el campeón del Tour de Fran...

EN FOTOS: En una quebrada de Envigado hallaron el cuerpo de un adulto mayorEn una quebrada del municipio de Envigado fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este viernes 24 de septiembre.