Sam está a punto de alcanzar categoría de huracán mayor sobre el Atlántico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Por ahora solo ha habido tres huracanes “mayores” en el Atlántico.

El Centro Nacional de Huracanes mostró la localización del huracán Sam y la tormenta subtropical Teresa en el Atlántico este viernes. //EFELos vientos del huracán Sam aumentaron durante la noche a 110 millas por hora y aun cobrarán más fuerza este sábado mientras avanza sobre aguas abiertas del Atlántico sin entrañar por ahora peligro para tierra.

La categoría 3 significa vientos de 111 a 130 millas por hora y corresponde, como la 4 y la 5, a huracanes “mayores”, de los que este año por ahora solo ha habido tres en el Atlántico.Sam está localizado a cerca de 1.150 millas al este-sureste de norte de las islas de Sotavento y se mueve en dirección oeste-noroeste a 13 millas por hora .

De la lista de nombres para 2021 solo quedan por usar Víctor y Wanda y aun quedan por delante dos meses de temporada ciclónica. De la lista de nombres para 2021 solo quedan por usar Víctor y Wanda y aun quedan por delante dos meses de temporada ciclónica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revuelo por declaraciones de senadora exFarc Sandra Ramírez: “Secuestrados tenían comodidades, su camita y cambuche”Ramírez está en el ojo del huracán por homenajear a alias El Mono Jojoy, a quien calificó de “feminista”. Hasta cuando Colombia aceptará este cinismo y mentiras de las Farc ? Odian al país y acabaron con el campo. Ahora héroes de miseria y dolor Mucha vieja Cínica…que tal El cinismo cuando se quiere, la memoria cuando regresa, son normales en los zurdos y el resto solo miramos y continuamos esperando......que esperamos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Que caigan todos los bandidos”: Duque sobre anuncio de Emilio TapiaActualidad | El presidente Duque celebró la decisión de Emilio Tapia de prender el ventilador sobre el caso de Centros Poblados. → Pero que lo prenda a toda velocidad a ver si es verdad y honesto lo que dice !! NO preacuerdos de rebaja de penas, casa por cárcel , PENAS EJEMPLARIZANNTES (50 AÑOS) EXPROPIACION DE TODOS SUS BIENES, INHABILIDAD DE POR VIDA PARA CONTRATAR Va a decir solo bobada le rebajan la Pena y a disfrutar los millones en su hermosa casa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cannabis medicinal: ¿para qué patologías funciona?WFinDeSemana | Guillermo Moreno, director médico y científico de la Clínica Zerenia, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre cómo es el acceso a este tratamiento en el país. → Eso del cannabis en gran parte es una estafa y un negocio...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ineos desmiente la salida de Egan BernalEl equipo inglés se pronunció sobre las supuestas molestias entre el colombiano y algunos de sus compañeros y reveló lo que hará el campeón del Tour de Fran...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN FOTOS: En una quebrada de Envigado hallaron el cuerpo de un adulto mayorEn una quebrada del municipio de Envigado fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este viernes 24 de septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »