Salvatore Mancuso reveló sus verdades sobre el conflicto armado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exjefe paramilitar habló en la Comisión de la Verdad. Esto fue lo que contó.

Rodrigo Londoño, exjefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y a Salvatore Mancuso relatar, desde sus orillas,En un encuentro virtual, que se celebró en, Londoño y Mancuso entregaron su versión sobre algunos episodios que marcaron la historia del país."lo que contaré es lo que ocurrió hace años, cuando éramos actores de la guerra".

"Una cadena de comunicaciones enlazaba a los empresarios, ganaderos, agricultores con las instituciones de seguridad del Estado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los increíbles hallazgos de la primera expedición a Los Picachos, en el piedemonte amazónicoDebido a factores relacionados con el conflicto armado, este parque natural no había sido estudiado por ambientalistas, quienes luego recorrerlo lo catalogaron como uno de los lugares “más biodiversos del mundo”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exparamilitar Salvatore Mancuso le pedirá a JEP que lo escuche como testigo“La UP no fue exterminada por las autodefensas, su gran victimario fue el Estado Colombiano”, Salvatore Mancuso. Más información ➡️ anamarqr Qué tal Anita? Todo es al revés, ah! Estos hampones ahora dictando clases de moral... Lo peor hay muchos que les creen. Que horror!!!! El la misma época el coronel Norton utilizaba el narcotrafico para financiar los contras de Nicaragua. Ósea que a la historia le falta un pedazo que ni Mancuso conoce por ser corto de miras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Récord! Segundo trimestre, el mejor en la historia de Ecopetrol📊 Está por verse cómo sigue el año para la petrolera, teniendo en cuenta que la favorabilidad en la tasa de cambio y el precio del Brent siguen al alza. Lea aquí los detalles del reporte 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »