¡Salvaje! Le vació a su hijo aceite caliente encima porque no le gustó como regañó a su nieto

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Salvaje! Le vació a su hijo aceite caliente encima porque no le gustó como regañó a su nieto a través de minuto30com

Los hechos se registraron en la carrera 4 sur con calle 64, del sector ya mencionado, en horas de la noche del pasado domingo 12 de julio.Según detallaron medios locales de Barranquilla, la familia tiene un puesto de comidas rápidas en este sector de la ciudad, por lo que se encontraban departiendo en el sitio.

En medio de la noche, presuntamente, la víctima regañó fuertemente a su pequeño hijo, lo que desató la rabia de su padre, quien estaba laborando en el negocio de comidas. Se desató una riña en el sitio y el adulto mayor le vació el aceite caliente de los fritos a su hijo. El medio local El Heraldo recogió que la víctima resultó con graves quemaduras en el 15% de su cuerpo, en especial en la espalda y parte del rostro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: ¿qué le espera al turismo en Colombia en la era poscovid?¿Qué le espera al turismo en Colombia? El Viceministro de turismo y representantes de agencias de viajes y hoteles evalúan la situación. Este fue el análisis 👉 Duque dijo que el turismo sería el primer sector en cerrarse y el último en abrirse, asi que le veo un futuro muy oscuro a ese sector de la economía del país. Durante mucho tiempo nos impidieron ir a hacer turismo y cuando sea el momento, ya nadie lo querrá hacer. Gracias Duque ! Turismo Poscovid en Colombia:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) El momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena canchaVideo: el momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena cancha. Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y compartidas por el mismo club en sus redes sociales. Esta es la historia ➡️ Sobrevivió... Barry Allen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En un lapsus, alcalde de Medellín le dice Iván Márquez al presidente Iván DuqueObjeto de muchas burlas y comentarios en las redes sociales ha sido este sábado 11 de julio el lapsus vivido por el alcalde de Medellín, Daniel Quinte... Por fin algo interesante con este alcalde !! Que le eche pinturita!!!! Es una vergüenza que el vitrinero alcalde de Medellin cometa semejante error. Márquez es el segundo apellido de Duque. Cuál es el misterio?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Natalia París niega participación en fiesta clandestina y le tira a otros famosos - Pulzo.comNatalia París negó haber estado en fiesta clandestina en el hotel Selina, de Bogotá, después de que su nombre fuera vinculado a la historia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | En Argentina insinuaron que a Mina 'no le da' para jugar en Boca Juniors basándose en datos falsosEn Argentina insinuaron que a Mina 'no le da' para jugar en Boca Juniors basándose en datos falsos ¿Ven al caucano volviendo al fútbol suramericano en este momento? Video Jajaja, mina es mucho para el boca otro que fue solo arrancada y se apago...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTO Y VIDEO: ¡Tremenda fiesta 'Barbie'! Así le celebraron el 'cumple' a Yina Calderón en plena pandemiaLa ex protagonista de novela Yina Calderón, le mostró a todos sus seguidores la tremenda fiesta que le realizaron en su empresa de fajas por su cumpleaños. Importa 13 hectáreas de verga esta noticia!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »