‘Salvaba’ gatos de las calles para dejarlos morir de hambre en su casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indignante 😡. Una mujer ‘salvaba’ gatos de las calles para dejarlos morir de hambre en su casa. Esta es la historia ➡️

Una mujer que rescataba gatos callejeros para supuestamente alimentarlos fue condenada a prisi\u00f3n en Miami-Dade despu\u00e9s de que la Polic\u00eda descubriera en su apartamento numerosos gatos muertos, otros desnutridos y fam\u00e9licos y huesos de animales cubriendo el suelo, informaron este martes medios locales.

Smilen alimentaba a los gatos callejeros en un estudio peque\u00f1o de su apartamento y lleg\u00f3 a acumular decenas y decenas de felinos.Los vecinos dijeron a los detectives que a menudo o\u00edan a los gatos rascarse y llorar en las ventanas del peque\u00f1o estudio, pero nunca vieron a Smilen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un monstruo.

Mejor no digo nada

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

😢😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A partir de hoy cambia uniforme de Policía en Colombia [Fotos]Vea en detalle cómo es el nuevo atuendo de la Policía y distíngalos en las calles. Y cuánto le costó este innecesario gasto, al bolsillo de los Colombianos?. Los pueden vestir hasta de rosado pero nunca dejarán de ser los mismos violadores de derechos humanos. SOSColombiaDDHH Que gasto tan inútil, y luego salen con el cuento mk que no hay caja. Que triste la administración de nuestros recursos, se los roban o se los gastan en estupideces. Para lo importante si no hay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Mi vida está en peligro': presidente de Haití hizo llamadas de emergencia antes de morir - PulzoEl asesinado presidente de Haití, Jovenel Moïse, alcanzó a hacer una llamada para pedir ayuda cuando se hizo el atentado que acabó con su vida. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La vida da revancha”: Yerry Mina le respondió a Messi por el grito “baila ahora”NoticiaW DeportesW “La vida da revancha”: Yerry Mina le respondió a Messi por el grito “baila ahora” → ← Y en la revancha vuelve y pierde. 1 mes despues...😂 Bien Messi, así se les responde a gamines como este mina payaso!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pedro Castillo, el profe de izquierda que se volvió presidente de PerúEl partido de Castillo deberá buscar acuerdos para acabar la inestabilidad política en su país. Otra lacra marxista, que Dios proteja a Perú. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todo ser humano tiene valore y dignidad,para ser presidente de un país se necesitan valores y capacidades especiales.¡Pobre Perú,pobre Colombia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Urgente que se vuelva a presentar proyecto de ley que prohíba el fracking: WWFColombia El proyecto de ley que buscaba prohibir el fracturamiento hidráulico, más conocido como fracking, ya había sido presentado como una medida de protección del ambiente y la salud, y se hundió recientemente. fracking
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »