Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en estreno de 'Eternals' de Marvel

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chloé Zhao, ganadora del Óscar a mejor dirección por 'Nomadland', es la realizadora de 'Eternals'.

Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de \u0022Eternals\u0022, la nueva pel\u00edcula de la exitosa saga de Marvel.El Paseo de la Fama de Hollywood en Los \u00c1ngeles fue el lugar escogido para la gran \u0022premiere\u0022 de esta ambiciosa y esperada cinta que llegar\u00e1 a los cines el pr\u00f3ximo 5 de noviembre.

Jolie estuvo acompa\u00f1ada en el estreno de \u0022Eternals\u0022 por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Junto a Hayek y Jolie tambi\u00e9n se dejaron ver por Los \u00c1ngeles el resto de figuras del elenco de \u0022Eternals\u0022, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Feige explica por qué Marvel retrasó sus películas de 2022 y 2023Durante la premiere de 'Eternals', la última película de la compañía, un reportero de Variety preguntó al director ejecutivo de Marvel cuál
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevas Fechas: Todas las películas de Marvel retrasan su estrenoTodas las películas del MCU tienen nueva fecha de estreno, además de Indiana Jones 5, que se retrasó casi un año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Doctor Strange 2, Thor 4, Black Panther 2: Disney anuncia el atraso de las próximas películas del MCU e Indiana JonesNuevas fechas para las próximas cintas de Disney y Marvel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Ya se conoce la fecha del estreno de ‘Yo me llamo’!El programa que muchos televidentes estaban esperando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian nuevo atraco simultáneo a dos locales de Gana en BelloA dos puntos Gana en Bello llegaron grupos de hombres en moto y armados, rompiendo los vidrios y llevándose dinero en efectivo, celulares y computadores. Esto dicen las autoridades ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué susto tan horrible! Un bus, lleno de pasajeros, se volcó bajando por La CampiñaEn el sector de La Campiña se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la mañana de este miércoles 20 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »