Salida de Jorge Robledo del Polo Democrático ya es un hecho

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Tenemos una visión diferente en la política de alianzas”, indicó el senador Iván Cepeda. Esta fue la decisión del partido ⏬

COLPRENSA | Publicado hace 3 horas

Con una votación mayoritaria, las directivas del partido Polo Democrático Alternativo , aprobaron la escisión de la colectividad, con lo cual se permite que el senador y candidato presidencial Jorge Enrique Robledo y su movimiento político, Moir, se vayan. La reunión extraordinaria del Polo que tuvo lugar el fin de semana terminó con una declaración en la cual se indicó que “con esta decisión tomada por el órgano competente y de acuerdo a las normas estatutarias de la colectividad, a partir de...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los políticos d Colombia son unas 'grillas'. Son como unas 'palmeras' y buscan siempre el mejor viento. Como vamos a pretender tener Paz en CirColombia con estas 'bellezas' manejando el país. O miren a sergio_fajardo, anibalgaviria. JERobledo IvanCepedaCast PoloDemocratico

Y porque no saldrá de por vida de la política !

Entonces que? otro partido político nuevo Se nos van a acabar las letras

¡Por fin!

Nada va a cambiar! Eso es como pasar del grupo guerrillero del ELN,al las Farc. Todo sigue igual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es un hecho: Jorge Robledo se marchó del Polo DemocráticoColombia Las directivas del Polo Democrático aprobaron, sin problema, la decisión del senador Jorge Robledo de abandonar la colectividad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jorge Robledo no seguirá en el Polo DemocráticoLa colectividad aprobó la escisión con el movimiento Moir, liderado por el congresista. Las ratas saltando del barco Y como dice la salsita... Se hunde el barrcoooo mi querido capitán....🎵🎶🎶🎶🎶 El senador de Fecode debe responder políticamente por la pesima educación, el adoctrinamiento escolar y los nefastos resultados de las pruebas PISA Finjan sorpresa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Polo sin Robledo, Robledo sin el Polo, ¿qué viene?Una abrumadora mayoría del partido dio el sí para que su senador más votado y la facción del MOIR puedan montar su proyecto político propio. ¿Quién ... PAZ Un geriátrico ColombiaHumana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Robledo se fue del Polo sin personería, pero con su curulRobledo se fue del Polo sin personería, pero con su curul. ¿Cómo queda la situación del senador? Aquí le contamos. ➡️ Ese señor ya tiene dememencia senil , es normal estos comportamientos . Su familia debería internarlo en un buen geriátrico Haciendo lo mismo que siempre NADA, pero por su propia cuenta. El uribismo lo espera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polo votó sí a la escisión: Robledo y el MOIR armarán rancho aparteUna amplia mayoría del congreso extraordinario de la colectividad votó a favor de la salida del movimiento político y del senador más votado. Buenos vientos Jorge en el partido Verde. Hasta ahí llegó ese 'partido', sin Robledo firman su sentencia de muerte pues difícilmente les dará la votación para sumar un par de curules, irán a chuparle rueda al mesias de Ciénaga quien esté feliz de tener más esbirros Otros aliados del narco paramilitar Uribe y sus secuaces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es un hecho: Jorge Robledo se marchó del Polo DemocráticoColombia Las directivas del Polo Democrático aprobaron, sin problema, la decisión del senador Jorge Robledo de abandonar la colectividad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »