Salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, cuestión de horas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La era de Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Selección Colombia está a punto de llegar a su final. La decisión parece inminente y aún se analizan nombres. ⬇️

La era de Carlos Queiroz en la direcci\u00f3n t\u00e9cnica de la Selecci\u00f3n Colombia est\u00e1 a punto de llegar a su final, como consecuencia de la crisis desatada por las derrotas contra Uruguay y Ecuador en la eliminatoria al Mundial de Catar. Aunque desde la Federaci\u00f3n Colombiana de F\u00fatbol no se ha confirmado su salida, todo apunta a que esta ya est\u00e1 acordada y que faltan detalles sobre su desvinculaci\u00f3n.

La muy segura salida de Queiroz abre el abanico de posibles entrenadores para llegar al cargo, muchos ya empezaron a sonar en medios y en redes sociales. EL TIEMPO supo que en la FCF se ha pensado en Hern\u00e1n Dar\u00edo \u2018Bolillo\u2019 G\u00f3mez, pero analizan que su solo nombre genera resistencia en el pa\u00eds. Tambi\u00e9n est\u00e1 el caso de Reinaldo Rueda, que sigue vinculado de momento con Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta madurez para revisar objetivamente las causas del problema... Una falla se analiza a fondo y no se cambia a un técnico de manera emocional...

Primera opcion deberia ser Osorio y segunda opcion debe Rueda

Antes de tomar decisions, hay que investigar que fue lo que paso. Por que dos debacles de seguido es bastante dificil de creer al menos que sea provocado.

Quién fue el imbécil que trajo a un técnico europeo para ser tratado como uno sudamericano? XD Lo trajeron para traer un nuevo estilo, no para agradar a los corronchos que juegan.

Después que no nos pongan a técnicos fracasados como Osorio y Rueda estamos bien.

Queiroz se va con dos palos verdes de Colombia y probablemente volverá a dirigir un equipo en Emiratos Arabes. Fue el verdadero ganador de la jornada

No queremos técnicos para la selección colombia como: Queiroz ,pekerman,Osorio,rueda,pinto,Bolillo queremos un técnico extranjero con carácter y que tenga jugadores colombianos buenos y no se traiga por rosca y menos recomendados por periodistas,y trabaje los 365 días.

Los jugadores tambien tienen una alta cuota de responsabilidad. Entonces contratan otro técnico y si no les gusta, se paran otra vez en la cancha. Q falta de madurez, profesionalismo y amor a su patria. Colombia debe empezar a no depender de James, jugar sin El, mirar otros jugad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.