'Salió peor que Carrasquilla': a Francia Márquez le sacaron memes por huevos de Alemania - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Salió peor que Carrasquilla': a FranciaMarquezM le sacaron memes por huevos de Alemania 👀👉

“Ahora los huevos vienen de Alemania, y a un precio bien elevado. Y la papa, la yuca, todo ya viene importado.

Necesitamos fortalecer”, fue lo que dijo Francia Márquez, unas declaraciones que han despertado todo tipo de reacciones yNo se importa huevo fresco deEsta afirmación, sin ningún tipo de prueba, ha desatados críticas en redes sociales contra la líder afro y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, a quien le han sacado múltiples memes para burlarse por sus declaraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FranciaMarquezM Periodismo de mierda 💩 casi, casi no se les nota lo paralizados que están usted señores

FranciaMarquezM Pero ella quería decir huevos Kinder..

FranciaMarquezM Si así es de candidata, no me quiero imaginarla de vicepresidente.

FranciaMarquezM 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

FranciaMarquezM Solo que lo de Carrasquilla es aún más grave, esto si tenemos presente que además de ser el Ministro de Hacienda en ese entonces, ahora es miembro de la junta del Bancom de la República. Pero ante eso los uribistas guardaron cómplice silencio.

FranciaMarquezM

FranciaMarquezM

FranciaMarquezM Arepa de huevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No sabemos de dónde salió la versión que importamos huevos de Alemania': FenaviSegún el presidente de Fenavi, las importaciones de productos con base en huevos son ínfimas comparadas con lo que se produce a nivel nacional. QUE BRUTA PONGALE 0 No hay versión hay desinformación fuera de contexto.... IgnoFrancia Márquez 🤔
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mujer de 65 años salió herida en medio de una balacera en el Norte de BucaramangaEl hecho se presentó este sábado sobre las 10:09 de la mañana, cuando según familiares de la mujer, la bala ingresó por una de las ventanas del apartamento e impactó contra la víctima. Tras el hecho, la anciana fue trasladada al Hospital del Norte y, por su avanzada edad, fue remitida al Hospital In...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Sánchez y otra lesión: Salió en llantoSigue el calvario de Luis Sánchez con las lesiones. El canterano de América no duró ni diez minutos contra Unión Magdalena. Así salió en medio de lágrimas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vehículo se salió de la vía en Sabanalarga: 4 personas heridasEn la vía que del corregimiento de Isabel López conduce al municipio de Usiacurí.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Fue una noche en la que no salió nada”: Juan Cruz RealEl entrenador de Junior asumió la responsabilidad por la caída 4-2 de su equipo ante Jaguares, en el cierre del ‘todos contra todos’ de la Liga. Si, salieron unos lesionados más pal equipo Que Dios lo perdone🙏 JCR que como DT es una mentira, y solo los defienden sus excompañeros de trabajo de Wins Sports. Será DT de Junior hasta la financiación del torneo. No tiene argumentos para ganarle a Millonarios y a Nacional
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »