Salió disfrazado de Michael Mayers, el personaje de ‘Halloween’, y lo arrestaron

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Salió disfrazado de Michael Mayers, el personaje de ‘Halloween’, y lo arrestaron

En la localidad de Galveston, Texas, los juicios están suspendidos a causa del huracán Nicholas. Para entretenerse, el abogado Mark Metzger decidió salir a la calle disfrazado de Michael Mayers: usó la máscara, un overol azul y un cuchillo.Muy campante se paseó por una playa, pero la sangre ficticia alertó a algún ciudadano, que decidió llamar a las autoridades. Dos uniformados terminaron arrestando al hombre por desorden público.

El canal local ABC13 habló con el hombre, quien afirmó que “me sentí como una escena de Scooby-Doo después de que me esposaran y me quitaran la máscara. Fue algo como: 'Me habría salido con la mía si no fuera por esos entrometidos’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Medellín salió abucheado del partido de NacionalLa presencia del alcalde Daniel Quintero en el compromiso entre el Atlético Nacional y Santa Fe no fue bien recibida por algunos hinchas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pelé salió de cuidados intensivos y se recupera exitosamenteEl exfutbolista se encontraba hospitalizado tras una cirugía de colon. Pele siempre tiene larga vida!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pelé salió de la UCI tras delicada operación y dejó un emotivo mensajeEl astro brasileño estuvo remitido en la unidad de cuidados intensivos por más de una semana después de una delicada cirugía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Personaje eliminado hubiera cambiado el final de “Game of Thrones” para Jon SnowEn la serie, tras haber matado a Daenerys, el destino de Jon fue el de volver a vivir en el Muro, reuniéndose con lo que quedaba de la Guardia de la Noche. Cualquier cosa diferente en el final de esa serie hubiese sido mejor, incluso que Bugs Bunny se quedar con el trono de hierro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Molesto con su última cuenta de hospital, youtuber fabricó su propia máquina de rayos XEl objetivo de este experimento era sentar una voz de protesta por lo caro que es el sistema de salud de los Estados Unidos. Esto es una noticia ? Que pateticos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abren investigación contra Juan Guaidó por caso MonómerosEl anuncio lo hizo este martes el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »