Salió de prisión con la condición de lavar y planchar la ropa de todas las mujeres de su aldea

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salió de prisión con la condición de lavar y planchar la ropa de todas las mujeres de su aldea. Este hombre había sido arrestado y acusado de intento de violación, pero su abogado logró ponerlo en libertad gracias a dicha 'condena' 👇

Un hombre indio acusado de intento de violación fue puesto en libertad bajo fianza a condición de que lave y planche la ropa de todas las mujeres de su aldea durante seis meses.endrá que comprar detergente y otros artículos necesarios para proporcionar seis meses de servicios gratuitos de lavandería a unas 2.

"Es histórico. Aumentará el respeto por las mujeres y ayudará a proteger su dignidad", afirmó a la AFP Nasima Khatoon, la responsable del consejo de la localidad.Publicidad Las mujeres de la aldea dijeron que la orden había tenido un impacto positivo al hacer del delito contra la mujer un tema de debate en su comunidad.

"Este es un paso notable y un tipo diferente de castigo que envía un mensaje a la sociedad", destacó Anjum Perween, que reside en Majhor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es reparar a las víctimas por el daño causado, y aquí en Colombia ha hecho carrera es que mientras más alta la pena, se disuade al criminal de cometer delitos. Con la cadena perpetua ha violadores no habríamos solucionado nada. Hay que dejar el populismo punitivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Bermúdez 'salió al baile' en la presentación de James, por mensaje del futbolista - PulzoEn la presentación de James Rodríguez en el Al Rayyan hicieron famoso a Jorge Bermúdez por un mensaje | Qué pasó entre James Rodríguez y Al Rayyan - Pulzo jorgebermudezh jamesdrodriguez Y este bobo Bermúdez quien es, ahhh si un imitador de velezfutbol pero no se gana ni el 1% es un perdedor
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En camilla, así salió Yerson Mosquera en su debut con el WolverhamptonEl defensor fue titular contra el Tottenham.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Puntos habilitados para toma de pruebas covid gratis este jueves en BogotáEl Distrito dispone diariamente de puntos habilitados por las cuatro subredes, en las diferentes localidades, para la toma de pruebas gratuitas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Agéndese: cortes de agua este jueves 23 de septiembre en Bogotá🔴 Agéndese: estos son los cortes de agua este jueves en Bogotá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las 19 rutas aéreas internacionales que se inauguraron este año en ColombiaProColombia asegura que el país ha recuperado el 60 % de las frecuencias internacionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tome nota a la rotación del pico y placa en Bogotá este viernes 24 de septiembreTome nota al pico y placa en Bogotá este viernes 24 de septiembre y no se deje partir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »