“Salario mínimo desmedido no ayuda a recuperar empleo”: Fenalco pide prudencia para fijar el de 2021

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de la República, Ivá Duque, también coincidió en que debe haber mesura.

“Un salario mínimo desmedido o que no sea responsable o prudente, o acorde a la realidad de las empresas, seguramente no será un salario que contribuya a recuperar los empleos perdidos. Debe ser muy ponderado”, aseguró Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Ante esta declaración, el presidente de la República, Iván Duque, contestó que “el llamado a la prudencia no es un llamado que se le deba hacer a este gobierno”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De acuerdo los politiqueros de oficio que de sus salarios ayuden al pueblo colombiano

Y porqué no tienen prudencia con el sueldo de todos los parásitos del congreso?

Siempre hay una disculpa para no aumentar el salario mínimo.

Mientras halla empleado con salarios miserable... Las empresas se quiebran. ..quien comprá lo que se produce....son tan ladrones qué se roban ellos mismo.

Siempre cada año las mismas falacias que aunque sí las aplican, nunca disminuye el desempleo

Empieza la estupidez más grande y la película más ficticia entre gobierno y gremios para luego darnos una miseria. Sean serios!

Aquí el tema es bajar el IVA, y desmontar ese 4x1000 supuestamente era temporal

Con el salario mínimo todos mínimo oportunidad de trabajo mínima salud mínima comida mínima calidad de vida pésima y oportunidad de muerte máxima

La excusa de todos los años, ya todos sabemos que los supuestos emprendedores e innovadores no son más que unos delincuentes de corbata que exprimen vidas a cambio de la miseria que les sobra de sus ingresos empresariales. Dejen el show y no se victimicen y fijen lo que quieran.

Pero cuando la economía estaba bien tampoco les importaba un aumento considerable. Siempre tienen una excusa para esto

Los Colombianos somos el pueblo latinoamericano agachado , en estas circunstancias Pueblos como Peru o Ecuador tendrían Duque fuera de la casa de Nariño hace rato

Prudencia Jajajajajaja prudencia es la que deberían de tener todos estos gobernantes de mierda de no encerrarnos tanto y crear tanto miedo a la gente

Es que no se debía subir nada.

Pero sube el promedio de la vivienda vís y vip

Antes de llegar el sr. AlvaroUribeVel el salario mínimo en Colombia era de aceptable a bueno y el monstruo cambio el orden de las cosas, colombia no le debe nada al GENOCIDA.

Que maravilla de BANDIDOS tenemos,los mejores.

Con el cuentico que se quiebran, estoy seguro que el incremento del salario va hacer irrisorio, pero el incremento de los productos será alto quien los controla, cada día el valor adquisitivo se pierde. Los productos los incrementan hasta dos veces al año, y el salario minimo?

Pobres empresarios según el presidente de Fenalco, es un descarado, el trompo de poner es el trabajador, pandemia papaya para reforma laboral y pensional, pilas centrales obreras y sindicatos, estudiantes y clase obrera .

A que le llamarán desmedido esas ratas?. En países decentes los trabajadores reciben salarios dignos y casi no hay desempleo. Estos hijueputas hampones siempre han necesitado que haya muy alto desempleo para presionar a la gente a vender por lo más bajo su fuerza de trabajo.

Fenalco hijos de putaaaaa

Para fenalco todos los años hay pandemia.

Pero el monto que esta hoy tampoco lo ha hecho

Que el gobierno deje de gastar tanto y baje los impuestos a los empresarios y vamos a tener una economía fuerte y el trabajador tiene que ganar más.

El pais en manos de gremios feudales

Un salario digno es un problema pero dar 160 mil es la solución, que hipócritas, si no hubiera tanta corrupción y fueran tan negreros, infopresidencia, IvanDuque, MintrabajoCol y FenalcoNacional no tendrían problema para fijar un buen salario digno.

Deberiamos empeza a marchar en contra de los bancos en colombia el sistema fina ciero que nos tienen ahorcados y en procesos coactivos para forzarnos a pagar de donde no tenemos. NOSOSTROS SOMO LOS Q MOVEMOS LA ECONOMIA, Y NOS SABOTEAN Y PISAN SIEMPRE..

Pruden ia para subir el salario?. Y sabe q pruden ia han tenido los bancos, por un credito de 20 millones termino pagando 60, por un año mas de un credito de vehiculo me cobran mas de 12 millones... los bancos le suben a uno todo.. y ellos son los mas beneficiado y el pueblo en💩

Cuando HP no dicen lo mismo

A ellos sólo les importa recuperar su año, a costa de subsidios del gobierno y de joder al trabajador. Suben el salario en un % bajito y el costo de vida y todo sube el triple. Hjptas!

A todos estos políticos Malp... deberiamos ponerlos a vivír con un salario mínimo a ver que dicen, desgraciados!!!

Dejen todo como está y no le suban a nada solo bajar iva peajes y combustible

Aumentar el salario mínimo no ayuda Pero subir los precios d la Gasolina Canasta Familiar Salud Impuestos Arriendos Pasajes d los buses 'si ayuda' Que conveniente hipocresía empresarial y burocrática Exprimirle al pueblo hasta el ultimo centavo explotandolo al máximo laboralmente

Jeje como siempre

farsa, como siempre quedara por debajo de la inflación, con la escusa de la pandemia menos va ser justo, según ellos si colocaran un salario justo se acaba el país y amenazan con menos empleos y llega el otro año, pero igual cumplen con la amanaza no hay incremento en el empleo

Si los empresarios quieren un mejor país, que paguen salarios dignos, declaren sus impuestos en Colombia y no se los lleven a paraísos fiscales. Y que no colaboren con la corrupción y el lobismo. Lo de mas es carreta y pajazos mentales.

Y en el progrma de ElProyectoEsColombia salen hablando de unidad, de que debemos tomarnos de las manos y trabajar juntos. Puro discurso sensiblero para tapar las groseras desigualdades, y seguir pagando migajas y fabricando leyes a su medida.

Que no puede haber aumento desmedido del salario mínimo? El aumento que proponen los empresarios del salario mínimo para 2020 son miseros 20 mil pesos. Como pretenden reactivar la encomia de un país con esa miseria

En ese caso, propongo reducir el sueldo de los politicos y quitar el esquema de seguridad de AUV y con lo que se ahorre subsidiar en algo el sueldo de los trabajadores, que ellos son los que mueven y sostienen este pais!!!

'Fenalco no ayuda ni mierda para recuperar la economía' trabajadores piden un poco de inteligencia para fijar el salario mínimo del 2021. El problema es pedirle inteligencia a un gobierno liderado por el sultán de los memes

Estoy de acuerdo. No siempre debemos pensar como empleados. Si nos ponemos en el lugar de alguien que tiene una empresa pequeña para pagar uno o dos trabajadores...

Pues tampoco han recuperado empleo con esos irrisorios aumentos.

DESMEDIDO e irracional son los altísimos salarios de todos los congresistas, senadores diputados que no hacen nada es nada por el pais pero hay nunca he visto a Fenalco ni a ninguna otra entidad luchando por que no se den mas estos desmanes. Que no sigan robando al pueblo

Pongan a los políticos a ganar salario mínimo, a ver...

Años escuchando eso. Que más salario no arregla nada, que las emp quedarán en la ruina, que se sientan en la mesa, que se paran de la mesa y que el gobierno le sube una miseria al salario. Porque no nos evitamos la telenovela. Gno y emp, digan cuánto fue que acordaron y ya.

Malparidos, cuando no había pandemia decían lo mismo.

Ahhh pero la corrupción y el despilfarro de los congresistas si ayuda mucho....

Mmmmm

Eliminen el salario mínimo. Las fuerzas del mercado regularán y se reduciría demasiado el desempleo, crecerían las empresas y habrían sindicatos de trabajadores fuertes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.