Salah reiteró su intención de quedarse en el Liverpool

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague El goleador de la Premier League se refirió a su continuidad en el inglés.

Mohamed y aseguró que no está pidiendo una locura para renovar su contrato, que vence en 2023. El egipcio, que se encuentra disputando la Copa África, termina contrato en año y medio y tras meses de rumores aún no ha renovado con el club inglés.

"He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva", añadió. Vale recordar que desde Inglaterra aseguran que la llegada del colombiano Luis Díaz a las toldas rojas, dependerá en la posible renovación que tiene el egipcio con el Liverpool.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tierno video con el que Cristina Hurtado celebró el primer mes de su hijoMuchos se preguntan cuál es el nombre del pequeño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uno más suspendido: la Premier pospuso este partido por el covid 19PremierLeague Leicester City tiene complicaciones en el plantel por los contagios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Nos creímos que el único folclor español era el flamenco’La banda española Vetusta Morla lanzó su quinto álbum de estudio. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano que quiere purificar el agua de las pequeñas comunidadesEn Colombia todavía hay más de tres millones de personas que carecen del servicio de agua potable en sus hogares. Esta es la historia del colombiano que quiere cambiar esta situación 💪 → ContenidoPremiumET Y no con bonos de agua?! Lamentable realidad. Qué ha hecho IvanDuque? al fin pais subdesarrollado que horror
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal renovó con el Ineos hasta el 2026“Es muy importante firmar este nuevo contrato. Estoy muy orgulloso del equipo, del personal y estoy firmando ahora para mis años más importantes”, expresó Egan Bernal. Vaya que la tiene dura Egan,claro me refiero a sus rivales,claro está!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »