Sagasti considera que hay que introducir cambios en la Constitución de Perú

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Perú indicó que los cambios en la constitución los debe decidir la ciudadanía en conjunto.

, que se promulgó en 1993, aunque remarcó que esa tarea deberá emprenderla el Gobierno que asumirá el 28 de julio próximo.", opinó Sagasti en una entrevista publicada este domingo por el diario La República, en la que afirmó"que es muy importante el tema constitucional" por"los vacíos que hay" en las leyes de su país.

, la esperanza a la ciudadanía", que rechaza a la clase política y exige cambios profundos en la conducción del país.", comentó antes de señalar que su gobierno espera"tener por lo menos un mínimo de éxito" para poder"realizar una elección libre, tranquila, sin contratiempos" en los comicios generales convocados para el 11 de abril próximo.

la recuperación económica de una manera adecuada y recuperar parte del empleo, sobre todo en algunas actividades críticas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Sagasti, el nuevo presidente interino de Perú que promete acabar con el caos políticoLas históricas protestas en Perú lograron que el cuestionado Manuel Merino renunciara a la presidencia. Las riendas las tomó Francisco Sagasti, uno de los pocos que se opusieron a la destitución de Vizcarra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones en Perú: entre la corrupción y el comunismo | Blogs El TiempoDurante el día de ayer llegó a mis manos una encuesta realizada en Perú por Datum Internacional sobre las preferencias de voto de los peruanos de cara a las próximas...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En el Perú, el tiempo electoral es circularPerú tiene un panorama político complicado y lo demostró con las pasadas elecciones. Los dos candidatos que pasan a segunda vuelta son extremos opuestos y tendrán que jugar sus cartas con astucia si quieren ganar la presidencia del país. Pasará igual que en el ecuador Ganará la hija del bandido Y Uribe feliz
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente de Perú será el primer vacunado contra el coronavirus en su paísLas autoridades de salud peruanas confirmaron que este domingo debe arribar al país vía aérea el primer lote de 300.000 dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm, que permitirá inmunizar a 150.000 empleados del sistema de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »