Sadio Mané lideró clasificación de Senegal en la Copa de África

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Senegal clasificó a cuartos de final.

con dos jugadores menos por las expulsiones de Patrick Andrade y del porteroque se clasificó para los cuartos de final gracias a los tantos deCon todas sus estrellas en liza, Senegal no falló.

No lo tenían nada fácil. Senegal, aunque alcanzó sin brillo los octavos de final , es, sin duda, una de las favoritas a llevarse el torneo. Con jugadores comotenía la obligación de ganar sin ni siquiera sembrar dudas. Antes del inicio del duelo, se guardó minuto de silencio por las ocho víctimas que dejó la estampida en la eliminatoria de octavos de final que disputaron este. Ese fue el preludio de una batalla que pronto se puso de cara para Senegal, que a los 21 minutos comenzó a disfrutar de una superioridad numérica muy golosa por la expulsión por roja directa de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en la Copa de África: al menos seis muertos en una avalancha de hinchasEl hecho ocurrió antes del compromiso entre Camerún y Comoras.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Al menos seis muertos dejó una avalancha de hinchas en la Copa ÁfricaEl suceso ocurrió 45 minutos antes del comienzo del partido, cuando los aficionados empujaron una de las barreras de entrada al estadio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Tragedia en el fútbol! Murieron ocho personas en el partido Camerún vs. Comores de la Copa AfricanaLa clasificación de la selección local se vio empañada por la pérdida de vidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al estilo de Enzo Pérez: el jugador que tomó el arco en la Copa ÁfricaEl incidente ocurrió en los octavos de final de la competición.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tragedia en la Copa África: avalancha deja varios muertosTragedia en la Copa África: avalancha deja varios muertos ► Uyyyyy...el que escribe los titulares si es muy brutico. NO ES AVALANCHA , ES ESTAMPIDA !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia vs Perú: Wilmar Barrios habló de la poca de continuidad de algunos jugadoresEl volante aseguro que Colombia tiene una nueva oportunidad para seguir en los puestos de clasificación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »