Sacerdotes también sacaron promoción especial para 'pecadores' en 'Black Friday' - Pulzo

28/11/2022 5:44:00 p. m.

Sacerdotes también sacaron promoción especial para 'pecadores' en 'Black Friday' 😕👉

Sacerdotes también sacaron promoción especial para 'pecadores' en 'Black Friday' 😕👉

Descripción de la historia viral de sacerdotes mexicanos que aprovecharon el 'Black Friday' para ofrecer promociones a los 'pecadores'. - Pulzo

‘Black Friday’ es el día favorito de muchos, donde varios almacenes ofrecen jugosos descuentos en productos y servicios, que para muchos son irresistibles.“Buen Fin, 50 por ciento de descuento en todos los pecados.Así las cosas, si usted es de esas personas que no quiere complicarse con filas y una gran cantidad de personas en los recintos comerciales, estas recomendaciones le interesan, más aún cuando existen todos los recursos para que la experiencia de comprar sea fácil y muy ágil: Recomendaciones al comprar en línea Lo primero que hay que tener en cuenta es la hora en la que usted realizará su compra.Este fin de semana, como antesala al tercer y último día sin IVA del año, los colombianos tendrán la oportunidad de hacer compras en el marco del Black Friday que se celebra este viernes.

Y es que al parecer hasta la iglesia católica se ha tenido que adaptar a los cambios de la sociedad con el paso de los años.Ahora unos sacerdotes tuvieron una excelente idea para disfrutar de los beneficios del o mejor conocido en México como el ‘Buen Fin’.Según El Comercio , esta práctica evoca una campaña iniciada en 2019 en la parroquia Santiago Apóstol: “Un Buen Fin para la gracia de Dios Ponle fin a tus pecados”, “no desaproveches el 100 por ciento de descuento en tus pecados.(Le puede interesar: [Video] Sacerdote dice que imagen de la virgen de su parroquia lloró sangre dos veces ) Los sacerdotes mexicanos ante la locura del Black Friday y los descuentos que cientos de personas aprovechan para finalizar el año, también decidieron hacer una insólita promoción a sus feligreses.Con esta modalidad de robo, los ciberdelincuentes extraen los datos personales como contraseñas e información financiera.En la parroquia Santiago Apóstol en México su párroco puso un cartel que decía “Buen fin, 50% de descuento en todos los pecados.Video: caos y violencia en el Black Friday en Venezuela Black Friday “ensombrecido” en EE.20% adicional a maestros”.Teniendo como prioridad el mejoramiento del hogar, los electrodomésticos mostrarán la mayor demanda.

Mientras que otro sacerdote prefirió poner en su cartel “Un Buen Fin para la gracia de Dios.El Black Friday se desarrolló también en Estados Unidos, un día después de su tradicional ‘Thanksgiving’ o Día de Acción de Gracias.De igual manera, verificar que existan los botones de pago correspondiente, PSE , entre otros.Ponle fin a tus pecados 100% de descuento, el fin de semana más barato del año.En todos tus pecados ¡Aprovecha Confiésate! Asiste a tu parroquia”.El desafío para muchos de los comerciantes será que los norteamericanos acudan a sus tiendas como en años pasados, en un momento en el que los consumidores buscan limitarse a los gastos necesarios.Lee También.Generalmente al finalizar la transacción llega una copia al correo electrónico.

Leer más:
Pulzo »
Loading news...
Failed to load news.

por otro lado el mamerto mayor be like:

Viral: Sacerdotes ofrecen hasta 50 % de descuento en “pecados” por Black FridayViral: Sacerdotes ofrecen hasta 50 % de descuento en “pecados” por Black Friday.

Black Friday 2022 en Colombia: Recomendaciones para comprar en líneaTendencias | En Colombia, esta jornada se realiza desde el 2014 para fomentar el comercio en general.

Gasto promedio en el Black Friday podría ser de $315.000Según el presidente de FenalcoNacional, Jaime Alberto Cabal, las expectativas con el BlackFriday son altas para la jornada y todo el fin de semana, con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Le contamos de cuánto es el promedio de gasto 👉

Black Friday 2022: Fecha y los mejores descuentos para este díaActualidad | Este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el Black Friday en Colombia. Sin embargo, algunas marcas seguirán con los descuentos durante todo el fin de semana.

Repartidor murió tras trabajar turnos de 14 horas durante 7 días en anticipación al Black FridayEl hombre, de 49 años, fue encontrado sin vida frente al volante por sus compañeros, quienes denunciaron las largas jornadas laborales que deben soportar. Denunció a MenziesAviation aeropuerto dorado Bogotá, que no dan capacitaciones para no pagar las 2 semanas de 8 a 9 horas diarias que dura, ellos le llaman 'seminarios', que en realidad son 30 personas y pasan 3 por mucho al puesto, entre más tienen dinero más negreros.

Comerciantes proyectan ventas por más de $5 billones durante este fin de semanaComerciantes proyectan ventas por más de $5 billones durante este fin de semana por el BlackFriday Biennn por essaa ya q Petro no dejo hacer el dia sin iva q los comerciantes se las ingeniennnn bienn por essaaaaa NO SEAN IDIOTAS ÚTILES, SI EN ESTADOS UNIDOS LO ESTAFAN, SÉ IMAGINA AQUÍ?