Sacerdotes también sacaron promoción especial para 'pecadores' en 'Black Friday' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sacerdotes también sacaron promoción especial para 'pecadores' en 'Black Friday' 😕👉

es el día favorito de muchos, donde varios almacenes ofrecen jugosos descuentos en productos y servicios, que para muchos son irresistibles. Y es que al parecer hasta la iglesia católica se ha tenido que adaptar a los cambios de la sociedad con el paso de los años.o mejor conocido en México como el ‘Buen Fin’.

Los sacerdotes mexicanos ante la locura del Black Friday y los descuentos que cientos de personas aprovechan para finalizar el año, también decidieron hacer una insólita promoción a sus feligreses. En la parroquia Santiago Apóstol en México su párroco puso un cartel que decía “Buen fin, 50% de descuento en todos los pecados. 20% adicional a maestros”.

Mientras que otro sacerdote prefirió poner en su cartel “Un Buen Fin para la gracia de Dios. Ponle fin a tus pecados 100% de descuento, el fin de semana más barato del año. En todos tus pecados ¡Aprovecha Confiésate! Asiste a tu parroquia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por otro lado el mamerto mayor be like:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral: Sacerdotes ofrecen hasta 50 % de descuento en “pecados” por Black FridayViral: Sacerdotes ofrecen hasta 50 % de descuento en “pecados” por Black Friday.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Black Friday 2022 en Colombia: Recomendaciones para comprar en líneaTendencias | En Colombia, esta jornada se realiza desde el 2014 para fomentar el comercio en general.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gasto promedio en el Black Friday podría ser de $315.000Según el presidente de FenalcoNacional, Jaime Alberto Cabal, las expectativas con el BlackFriday son altas para la jornada y todo el fin de semana, con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Le contamos de cuánto es el promedio de gasto 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Black Friday 2022: Fecha y los mejores descuentos para este díaActualidad | Este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el Black Friday en Colombia. Sin embargo, algunas marcas seguirán con los descuentos durante todo el fin de semana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Repartidor murió tras trabajar turnos de 14 horas durante 7 días en anticipación al Black FridayEl hombre, de 49 años, fue encontrado sin vida frente al volante por sus compañeros, quienes denunciaron las largas jornadas laborales que deben soportar. Denunció a MenziesAviation aeropuerto dorado Bogotá, que no dan capacitaciones para no pagar las 2 semanas de 8 a 9 horas diarias que dura, ellos le llaman 'seminarios', que en realidad son 30 personas y pasan 3 por mucho al puesto, entre más tienen dinero más negreros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comerciantes proyectan ventas por más de $5 billones durante este fin de semanaComerciantes proyectan ventas por más de $5 billones durante este fin de semana por el BlackFriday Biennn por essaa ya q Petro no dejo hacer el dia sin iva q los comerciantes se las ingeniennnn bienn por essaaaaa NO SEAN IDIOTAS ÚTILES, SI EN ESTADOS UNIDOS LO ESTAFAN, SÉ IMAGINA AQUÍ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »