Sacerdote habría abusado de monaguillo en Soacha: 'Es normal entre amigos'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

⚠️🚨 Sacerdote habría abusado de monaguillo en Soacha. Esto se sabe del caso ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un aberrante caso de abuso sexual dio a conocer la Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n al confirmar que fue capturado un sacerdote sindicado de acceso carnal abusivo con menor de 14 a\u00f1os.\u0026nbsp;El implicado es un representante de la iglesia Cat\u00f3lica que ten\u00eda a su cargo una iglesia en Soacha, donde los feligreses no salen de la sorpresa por la captura de su l\u00edder espiritual.

Se\u00f1ala el ente acusador en un comunicado que \u0022el procesado habr\u00eda aprovechado la confianza que le ten\u00eda la familia de la v\u00edctima, con el fin de hacerle invitaciones a realizar diligencias personales, pero con el presunto inter\u00e9s de abusarlo\u0022. Para sustentar la acusaci\u00f3n la Fiscal\u00eda document\u00f3 el caso con entrevistas, b\u00fasqueda en bases de datos y la valoraci\u00f3n m\u00e9dico legal al afectado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no pasa en la iglesia, finjamos sorpresa.

Para ustedes curitas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polarización política en campaña 'es normal': Embajador de la UE en ColombiaEmbajador de la Unión Europea ofrece al próximo Gobierno trabajar por la paz y el medio ambiente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan a dos hombres por homicidio en Maicao🚨 La captura se dio luego de reunir el suficiente material probatorio para llevarlos a un proceso penal por el delito mencionado. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ojo: estos son los cortes de agua en Bogotá para el jueves 19 de mayoNueve localidades de Bogotá y varios barrios de Soacha se verán afectados hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan caso de menor en México que habría muerto por hepatitis aguda de origen desconocidoAl 15 de mayo, la OMS tenía registrados 429 casos probables de este tipo en 22 países, nueve de ellos en Europa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿La polarización es el único factor para que haya peleas por política entre amigos y familiares?A pocos días de las elecciones presidenciales en Colombia, por obvias razones solo se habla de quién ganará el domingo 29 de mayo y si habrá segunda vuelta; ... Nahh también están los terrenos de la abuela. Nada los amigos y familiares no nos peleamos por pendejá! A lo sumo nos mamamo gallo. Hay de los dos bandos por aquí. Pero al final nos reímos y la gozamos se puede hablar de lo bueno y lo malo de cada uno, pero que cada bien vote por el que le cante. Y la que más molesta soy yo. En mi cuadra ya se han agarrado a palo por discusiones como esa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De chanceros a empresarios - Las2orillas.coLa empresa de mi viejo amigo que arrancó vendiendo chance se transformó y hoy conducida por su hijo, es una grande de giros y servicios corresponsal de Western Union - Columna de Opinión por: Gustavo Álvarez Gardeazábal
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »