¿Sabes lo que es el Modo Halloween de WhatsApp? Actívalo siguiendo estos sencillos pasos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El final del décimo mes del año llega con una de las festividades más celebradas en el mundo.

Halloween es sin duda una de las festividades más celebradas a nivel global. Los disfraces terroríficos, las costumbres según el país en el que residas y las típicas calabazas color naranja modificadas, comienzan a aparecer justo cuando se acerca el final de octubre.

De esta manera llega el Modo Halloween, una característica que no es propia de la aplicación, pero con un programa de terceros, totalmente seguro, lo puedes añadir. En el proceso, podrás cambiar el ícono de la app en tu celular. En el Modo Halloween solo estarías cambiando el ícono con el que ves la app en tu pantalla sin vulnerar la información original del servicio de mensajería que administra Facebook. Además, la aplicación que te vamos a recomendar descargar, está totalmente verificada con el Play Protect, de Google Play Store. Atención a los usuariosDe esta manera sigue entonces estos pasos, para que disfrutes del Modo Halloween.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mentiras de ‘MasterChef’ que Liss Pereira quiere revelar al final del realityDe acuerdo con ella, no todo lo que se ha mostrado en el programa es cierto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los disfraces de Halloween que serán tendencia en este 2021Halloween está a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en qué disfraz llevar para esta celebración, aquí te presentamos algunas opciones. Para las únicas y detergentes a y sin contar el montón de guisos sin ideas para un buen disfraz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos 39 mil universitarios abandonaron sus estudios en pandemiaEn el país solo el 42% de los jóvenes accede a la educación superior y lo que es más preocupante, solo el 18% se gradúa. Grave, preocupante y triste cifra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exclusivo: SEMANA revela primera imagen de la captura de alias OtonielEl capo se ve al lado de varios militares que lo custodian tras el operativo Esa foto hace rato salió. Parece una foto entre amigos Bueno ahora la demora es extraditarlo a los Estados Unidos, porqué acá es capaz de pedir que lo pasen para JEP y ya saben que puede pasar allá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: ¡Conmovedor! Vin Diesel entregó en el altar a Meadow, la hija del fallecido Paul WalkerDiesel es el ahijado de la joven, y ha cuidado de ella desde que Walker falleció
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corredor Portuario: Dau se pronuncia tras polémica por concepto de ANDJEEl alcalde William Dau contó lo que se viene tras el concepto de la ANDJE sobre la demanda de KMA Construcciones, en la que aseguró hubo “intereses de parti... Hagan un puente manga- bocagrande con peaje como el de zona norte Nojoda rosa Los peajes volverán a funcionar!! solo están esperando a que la gente se le calme el animo d protestar y que Dau termine su mandato, para luego montar un alcalde q si apoye a los dueños d los peajes.. no! a los marchantes y ese si les hechará la policía y dirá.. si! a los peajes
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »