¿Sabe cómo está su nivel de ansiedad? Pruébese con este test

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Sabe cómo está su nivel de ansiedad? 🤔 En este nuevo MídaseAVer, un especialista en psicología clínica le dirá cómo se encuentra ➡️

\u201cLa ansiedad es una reacci\u00f3n corporal que est\u00e1 regulada por aspectos psicol\u00f3gicos. No siempre es mala, debido a que ayuda al organismo a prepararse en situaciones en particular, pero cuando las situaciones no revisten peligro de seguridad, en esas ocasiones es bueno consultar a un profesional\u201d, explic\u00f3 el experto en psicolog\u00eda cl\u00ednica de la Universidad Cooperativa de Colombia, Henry Cerquera Espinosa.

\u00d3N

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

He sido diagnosticado por psicologos y psiquiatras de varios tr mentales en mi vida y esta epoca de cuarentena me ha demostrado que realmente soy el que menos ansioso y preocupado está de mi familia, que cosas no? Y ya medicación ni tomo xD Aunque enserio quisiera ser feliz :)

No no se!! Dígame yaaaa¡!!!

En mi teléfono no me aparece nada, solo la noticia. 😔

Resultado del test: Considerablemente ansiosa. 🤷🏼‍♀️ Eeehhh... Pues sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo reto viral: ¿Puede ver al bebé dormido en solo 20 segundos?El reto ha puesto en aprietos a muchos usuarios de Facebook por su nivel de dificultad. Hay bebes que duermen con los ojos abiertos... Sera! Logrado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fallece Germán Montoya Vélez, fundador de Colmotores, a los 100 años de edadDon Germán Montoya también se desempeñó como secretario general de la Presidencia de Virgilio Barco y fue uno de los empresarios más destacados del país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Volvimos a la nueva normalidad’’: colombiano residente en China.saludhernandezm habló con residentes en China, Italia y España para saber cómo se está realizando el desconfinamiento en esos países después de un largo tiempo en cuarentena. AlAtaque saludhernandezm Aquí el Gobierno del hpta. CERDO se volvió una dictadura, DAÑÓ la economía del pais, después de este fallido Gobierno que venga uno de izquierda para que se mejore esto y se acaben los falsos positivos de este gobierno saludhernandezm Poco a poco, yo no pierdo la esperanza!!! Hay que seguir adelante 🙏 saludhernandezm Allá ya pasaron el Pico de la pandemia, mientras aquí no hemos llegado aun
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Ganador de 'A otro nivel' lo confundieron con exguerrillero y respondió con insultosA Ganador de 'A otro nivel' lo confundieron con exguerrillero y respondió con insultos. El artista se salió de casillas con un seguidor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primer caso de coronavirus en empresa minera de BuriticáEl caso fue confirmado luego de que la compañía Zijin-Continental Gold realizara pruebas de detección temprana entre sus colaboradores. Este es el informe: Y entonces, seguimos abriendo o que?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cómo es la pesca sintética y qué beneficios ofrece para un futuro sostenibleLa excesiva explotación de los peces ha hecho cada vez más insostenible la oferta de pescado a nivel mundial, pero un grupo de firmas está haciendo una alternativa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »