Saab se juega última carta para frenar juicio por lavado

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Saab se juega última carta para frenar juicio por lavado de activos. La novela judicial puede tomar un giro este viernes 7 de enero ►

No obstante, mientras sedirime la inmunidad respaldada por el gobierno de Venezuela, el expediente que reposa en el despacho del juez Scola –por el posible blanqueo de 350 millones de dólares para beneficiar al régimen de Maduro– sigue en pie; así como la decisión de si finalmente se incluyen al proceso unos documentos que Ecuador remitió a la justicia norteamericana.

Y aunque si bien el empresario no declaró en contra del mandatario en las audiencias adelantadas en 2021, las investigaciones a su círculo más cercano podrían llevar a que encienda el ventilador para intentar salvar especialmente a su hijo Shadi Nain Saab. Por ahora, una vez se conozca la respuesta a la inmunidad que reclama Saab, se va a saber cuál es la ruta que emprenderá su defensa en su deseo de evitar a toda costa ser juzgado por Estados Unidos.Paralelo al proceso del barranquillero en la corte de Miami, la Fiscalía colombiana analiza los documentos que la Comisión de Fiscalización le envió desde Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Ecuador indaga sobre negocios de Alex Saab, presunto testaferro de MaduroSaab fue arrestado en junio de 2020 durante una escala en Cabo Verde y extraditado en octubre pasado por requerimiento EE. UU.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Investigan negocios de Alex Saab en los que estaría implicado expresidente de Ecuador Rafael CorreaLa indagación tiene que ver con la exportación de casas prefabricadas. Según un parlamentario, el proceso se inició por peculado y otros delitos conexos. 🥑😭🇦🇲 Hasta cuándo estos medio prepagos de los gringos inventando cosas sobre nuestro diplomático Alex Saab, a más de 500 días de su secuestro nadie tiene ni una sola prueba en su contra. SinAlexNoHayDialogo En que quedó el cuento de que Saab era el superpoderoso empresario financiador de la izquierda latinoamericana? A LassoGuillermo le toca sacar punta del tema en Ecuador, porque su gobierno es débil. Y en Miami Saab está fresco cómo una lechuga.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía de Ecuador investiga negocios de Alex Saab, en los que estaría implicado Rafael CorreaYa extraditado, Saab se declaró inocente. Actualmente espera su juicio en Miami. colombianos hablando mal de lo unico byeno que han exportado en años FreeAIexSaab SinAlexNoHayDialogo colombianos no meten presos a sus traquetos y ahora quieren dar clases de moral a Venezuela. FreeAIexSaab SinAlexNoHayDialogo ¿estaría?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Extradición de Saab, una 'puñalada trapera' para descarrilar diálogos en México: MaduroNo obstante, el mandatario espera que se abra un diálogo 'directo, valiente y sincero' con ese país. El Pacto de Princeton, verdadera alianza para la miseria y el sometimiento de IBEROAMERICA debe ser profundizado para desenmascarar el juego macabro con el que nos flagelan. el pueblo de Venezuela y la región . Esperan la caída este año del bandido Nicolás maduro moros .en cualquiera de las circunstancias , lo importante es q caiga y pague por todos sus crímenes . DIÁLOGOS Mentiroso Maburro!! Y es tan tan bruto que piensa que le creemos!! Como es de bruto!! 💩
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro condiciona diálogo con oposición a un gran cambio de situación de Alex Saab, preso en EE. UU.El presidente de Venezuela reiteró que el empresario colombiano sigue siendo representante de las conversaciones y que está “secuestrado” por la justicia estadounidense. Como dicen en mi tierra, ' ta cagao maburro'... Porque nosotros tenemos soberanía, y Alex Saab es diplomático. Cuántos mataron hoy en masacres? Lo han informado? Debería ir a Venezuela FARACOL y ayudar a este dictador con sus documentales que les gusta hacer a favor de delincuntes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maduro dice que EE. UU. secuestró a Álex Saab y apuñaló diálogos en México🔴 Es inocente de los 'mil elementos falsos': Maduro sobre Álex Saab, quien pasó su segundo año nuevo en prisión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »